Agencias de trabajo

Para los q quieran aventurar las agencias de trabajo son muy acogedoras te facilitan trabajar sin defenderse bien con el inglés esto sí los trabajos no son grandes cosas pero para empezar no estar nada mal ya q su inglés no es la estas cosas.
El custo de vida es caro em comparación al salario inicial.
Los cursos de parte time de inglés no suelen ser caros y esta bastante bien ya q puedes compaginar trabajo y estudios. .
A me no me ha ido mal.
Suerte a todos .

Hola wilma 2014... :)  gracias por la informacion..puedes explicarnos mas de lo q encargan las agencias de trabajo?? Y si son costosas o no ?? Gracias!!

hola gente, les hago una pregunta, cuanto necesitaria para vivir x mes, aproximadamente, en barcelona?. tengo unos amigos en donde poder estar en su casa, o sea q cuestion de lugar no, solo los gastos x mes para poder vivir. quiero saber mas o menos para poder organizarme, desde ya les agradezco la informacion q me puedan dar, soy d argentina y twngo 38 años, me gustaria ir a vivir alla. gracias y saludos  :cheers:

As agências en Inglaterra son totalmente gratuitas pero un nivel super básico te irán pedir. No hay lios ni complicaciones .

me puedes recomendar una te lo agradeceria

Hay varias Adecco es una de ellas.

Totalmente gratuitas como en España. .llegas aquí con un inglés básico. Vas a cualquier agencia y ya está ..te harán pasar por una entrevista simples y un test de ingles super básico. No hay lios ni complicaciones. Hay miles de ett por toda Inglaterra.