Emprender un negocio o club de padel

Hola a tod@s,

acabo de registrame en este foro y me gustaria hacer esta aportacion. Soy monitor de padel y me gustaria lanzarme tambien en un proyecto empresarial en alguna ciudad de Inglaterra. Debido a mi experiencia profesional, he estado buscando informacion de jugar a padel en Inglaterra y la verdad es que esta en auge este deporte, y ¿Por que no emprender un negocio o club de padel en algun lugar de Inglaterra. Os dejo aqui la idea por si alguien esta interesado en este proyecto para ser socios y aportar capital.
Un saludo

Hola Lupa69,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Inglaterra, rubrica Se busca > Socios.

Saludos

Hola Lupa69,
Vivo en Inglaterra, precisamente en Brighton, y aficionado al padel y me parece muy buena idea y negocio montar un club de padel por estas tierras, aunque no hay mucha afición por parte de los ingleses si en los muchos españoles que estamos por aquí.
Seguimos en contacto.
Un saludo

Hola Lupa, estoy en la misma situacion que tu
, con intencion de hacer algo en Inglaterra. Podemos hablar

Hola, quería saber si aún estáis con el proyecto del Padel en Londres o ya montasteis algo

alguien save de empresas de costruccion españolas que esten trabajando en londres???

Buenas, soy monitor de padel y me gustaría compatibilizarlo con mis estudios de Marketing este verano llendome a Inglaterra y que mejor forma de aprender ingles que jugando al padel.
Si te atreves con algun proyecto y buscas ayuda sin duda yo te la daría.
Saludos

Hola Microcerezo,

Bienvenido a Expat.com!

Esta discusión es ya muy antigua, data de 2013. Te invito a crear una nueva discusión.


Joan
Equipo Expat.com

Si me ayudas un poco y opinamos sobre el tema Joan

Hola buenas, mi nombre es Alejandro. He leido que quieres montar un club de padel en inglaterra. Yo llevo tiempo con la misma idea en la cabeza. Escribeme por whatssap y lo hablamos mejor. Un saludo (******

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro