Vivir en corea del sur

Tengo una hija que quiere estudiar música en Corea, en Venezuela esta estudiando el idioma y ya lo domina también habla perfectamente el ingles. Me gustaría irme con ella y trabajar allá para poder pagarle los estudios. Ya que en mi país hay muchos problemas con obtención de dólares. Que orientación me pueden dar para poder residenciarme allá. Gracias

Hola bethisabella,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Saludos Joan

Muchas gracias por responder mi inquietud. Acá en mi país soy tecnóloa educativa y trabajo en el área de la educación e-learning, diseñando cursos y construyendo aulas virtuales bajo la plataforma moodle . Aunque no me importaría trabajar en otra actividad. Tengo 53 años y soy una persona muy activa y con capacidad de aprender rapido.

Gracias nuevamente
Elizabeth Centeno

Este hola soy fernando soy corea en estos momentos vivo en seul emmmm no estoy muy muy seguro pero muchos latinos tiene sus restaurantes de comida o por ejemplo yo trabaje en una academia de espanol el salario no es tan mal ami por ser joven sin ninguna experiencia me pagaban 1800$ mensuales ya una persona de edad con experiencias para dar educacion es posible que ganen mas si te interesa dar clases de espanol en corea podrias buscar en internet sobre las academias de espanol en corea llamarlos para tener una entrevista y listo y una cosa mas si tu hija quiere estudiar musica te recomiendo la universidad yonsei

Saludos Fernando.

Muchas Gracias por las orientaciones. Ciertamente me preocupa iniciar mi vida en otro país, cuenta por allá cómo valoran a las personas de mi edad, tienen oportunidades laborales o sólo  consideran a la población joven.

se dice que si la persona de tercera edad,ciego,sordo,mudo tiene el deseo de trabajar tiene todo el derecho del mundo de hacerlo y el que no les de una oportunidad es pq esa persona no tiene morales.osea la edad no importa si tienes el deseo de trabajar puedes y oportunidades siempre ay

Gracias Fernando.
Ojala cuando Dios me permita ir para allá  (lo cual estoy planificando), me gustaría visitarte, bueno si aceptas en tu lista de amigos a una señora de 53 años. Jajaja.

Elizabeth

Le fue bien ?

Siendo una publicación del año 2015 me da a mi que esta abandonada... :P

Hola Emilia17,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Esta conversación es antigua y los usuarios no han entrado hace mucho tiempo, asi que es posible que no consigas respuestas. Si tienes alguna pregunta, te invitamos a abrir un nuevo tema con ella para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com