Nueva en Amberes

Hola  a todos,,, llevo tres semanas en Amberes, vine para aprender el nerlandees y buscar trabajo,,,estoy un poco perdida en este pais, pero  creo que esto le pasa a todos al  principio,,,me gustaria conocer españoles para tener vida social.

Hola,

Acabo de llegar a Amberes hace solo una semana, pero quiza podria ayudarte con el tema del trabajo, en nuestra empresa contratan gente continuamente.

Un saludo

hola yo tambien soi nuevo si quiers ablar o comunicarte con aguien aqui te dejo mi email [email protected] gracias

hola a todos i a todas porque no acemos una quedada este sabado los que somos de antwerpen i vamos algun sitio por la noche vosotros poneis la hora i el lugar espero respuestas gracias

ey miguel,que tal?¿ he leido que en tu empresa siempre buscan gente para trabajar?¿ estoy buscando trabajo aqui y me gustaria que me informases un poco mas si puedes!!! gracias y un saludo!!!

Hola a todos!

Yo también soy nueva en la ciudad, llevo un poco más de una semana y como todos pues busco trabajo y conocer gente con la que relacionarme, así que Miguel también estoy interesada en que tu oferta.

Si queréis podríamos quedar para que nos cuentes a Yessi y a mi como funciona el tema?

Un saludo

ahahha!! yo la verdad dejé Amberes hace un par de semanas,ahora estoy en Berlin,pero vamos que me gustaria estar entre estas dos ciudades,asi que si encuentro algo de trabajo en Amberes me replantearia volver...por eso le pregunte a Miguel...:D

Jajaja!

pues vaya, espero tener suerte y poder contactar con alguien pronto que pueda ayudarme a decirme por donde empiezo aunque sea...

Hola..

Si, claro que os puedo contar lo poco que se...jee

Mandarme un mensaje privado y os doy mi tlf belga.

Un saludo.

Hola! Soy Priscillla, cuando queráis me apunto a quedar. Igualmente Miguel me interesa esa opción que comentas.
Un saludo!

hola que tal..mi nombre es paola..tengo 7 meses por aca y me gustaría conocer gente latina

hola que tal? mi nombre es paola y me gustaría poder conocer nuevas personas y asi compartir experiencias..yo estoy en busca de trabajo..tu ya estas trabajando? bueno espero me repondas t cuidas mucho
paola

Hola, me llamo Yvanna y quisiera hacerte una pregunta.
Se puede trabajar en Amberes solo con el inglés o necesitas hablar holandés?
Hay trabajo?
Gracias, un saludo.

Hola Chary, tienes un perfil en Facebook o en otra red social? Ayuda bastante en ampliar tu vida social. Aqui tienes el mio es-es.facebook.com/ed.valor

buenas me llamo jose luis soi de cadiz y me pasa lo mismo k ati jajajaj.si te gustaria kedar para beber unas birras ya sabes aki toi yo

amiga con ingles aki vasjajajajaa tos laos

Hola, Alguien en este foro estara aqui el fin de semana del 20 de diciembre? Estaria divertido quedar a tomar algo el sabado o domingo. Un saludo, Natalia PS Yo llevo aqui tres semanas y vivo por el centro.

hola hola!

vidilla social q trabajo de momento ya teno! que estoy en Amberes por dos meses y me gustaria salir a tomar algo :) alguien se anima?
PD si sabeis de clases de salsa o cursos de frances, im up for it !
[email protected].

:)  buenas a todos y mucha suerte...

hola.yo ya llevo 6 meses en antwerpen es un placer conocer agente que hablan espaniol

Hola a todos alguna persona trabaja con la música aquí en Amberes? Me interesa conocer gente para trabajar e interactuar, estoy aprendiendo neerlandés en la escuela por ahora y practico música latina por si hay alguien interesado, saludos-1

hola paola
vivo en bruselas y me gustaria gente para hablar y cambiar ideas.......
un saludo