Quedada Expat blog 19/04/2014 Estacion Central dlt del starbuck 12:00

Buenas tardes, llevo unas 3 semanas en Amberes, y la verdad que no esta nada mal la ciudad pero ya me la he visto un monton de veces solo.

Me gustaría quedar con personas que anden por aquí y bueno conocer gente maja con la que salir a tomar algo o al cine, y que se nos haga menos solitaria la estancia en la ciudad.

También me gusta mucho hacer turismo, asi que si la gente quiere apuntarse a hacer excursiones a ciudades, podemos hablarlo, yo me ofrezco para organizarlo si hacer falta.

La idea para esta quedada el 19 es darnos un paseo por el centro y comer todos juntos en algún sitio.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias. Un saludo.

Qué buena iniciativa!!!!

Espero que seáis numerosos !!!

Te pongo arriba del todo en la lista de los temas :D !!

No se anima mucho la gente, si queréis sugerir cosas a hacer o lo que sea no os cortéis.

Me han indicado por mensaje privado que no he aclarado bien donde quedariamos exactamente, creo que en la puerta del starbucks, la que da al exterior, seria un buen sitio

Sarah tengo problemas con los mensajes privado, los escribo les doy a enviar y se borran, y no puedo responder a la gente que me escribe (probando con firefox y con chrome) tampoco puedo mandarte nada a ti por MP

Te invito a seguir comunicando por aquí mientras intento solucionar el problema.

Ya esta arreglado muchas gracias.

Bueno pues relanzo la quedada, haber si se apunta mas gente.

Si queréis un cambio en la hora o proponer donde ir, podemos ir hablando de ello.

Saludos

Buenas! Llevo 2 meses en Tournai y me.encantaria conocer a gente. Me parece genial la quedada, por mi no.hay problema para moverme asi q para mi seria perfecto.

Muy bien Inmant, nos vemos el sabado entonces

Como vamos de animos, ya es viernes, dependiendo de la gente que venga de fuera o de aqui, podriamos pasear hasta el rio desde la estacion central y asi ir viendo la principal avenida de la ciudad, la plaza del ayuntamiento y demas.

Ruego me confirmeis esta tarde todos los que vais a venir, por mensaje privado y si os hace falta os doy mi telefono para contactar el sabado por si llegais tarde o lo que sea.

Si nadie dice nada, esperaremos los 10 minutos de rigor a todo el mundo antes de empreder camino.

Saludos.

supongo que devido a las fechas que estamos la convocatoria no ha tenido exito, ya veremos mas adelante.

Se cancela la quedada.

Saludos