Hola soy nueva :)

Hola! me llamo Tracy y esta es mi tercera semana en Londres, vivo cerca de Clapham. Antes de mudarme acá vivía en Zürich. Me gustaría conocer amigos y quedar para salir o algo. Actualmente estudio en línea y eso me limita para conocer gente. Hablo español, inglés, francés y un poco de sueco.

Hi... how are you ?
Me llamo Alvaro y estoy viviendo en Crystal Palace... Podemos quedar un dia en tomar un cafe,,, Tampoco conozco mucha gente salvo del trabajo..

Cualquier cosa nos ponemos en contacto mediante mensajes

:) hola! Claro!! Sería excelente!

Hola!  Tracy  que bien Oie me podrias decir como es tu experiencia viviendo en Londres es que también me gustaría vivir en ese país me atrae mucho su cultura, vida nocturna y demás cosas
Saludos..

Hola,

Es muy bonito. Con lo poco que he podido ver y experimentar te digo que es una ciudad que tiene de todo para todos los gustos. Para mi es un lugar en desarrollo todavía por la cantidad de gente que hay y la diversidad de culturas que puedes encontrar. Vale la pena visitar? Por supuesto, es un lugar con mucho atractivo. Si quieres establecerte tienes que tener un muy buen plan y de preferencia si vienes ya con trabajo porque puede ser un poquito difícil encontrar uno bueno, (pero no imposible).

Espero te sirva. Saludos.

Hola a todos,

Bienvenidos a Expat.com!!

Os invito a que nos contéis vuestras experiencias y proyectos en este foro.

Joan
Equipo Expat.com

hola me llamo pablo me gustaria saber tu experiencia ahi, ya que tambien estoy deseoso de ir en busca de algo mejor por ahi yo vivo en torino italia, no tengo nada en concreto iria en aventura y experimentar lo que la vida me puede brindar

Hola Tracy!

Aparte de la gente de este foro/ web que somos unos cuantos, tambien tienes varios grupos de latinos o personas que hablan español en redes sociales, basta con unirse y te llegaran por correo todos los eventos que organizan, habra un momento que tendras que priorizar por todo lo que sale jaja.

Por supuesto aqui hay alguien mas para quedar, pero la cosa es que yo vivo a la otra parte de Londres,