Mexicanos o latinos en UK!!!!

hola! soy una chica mexicana, quiero irme a uk pronto pero tengo unas dudas que espero me puedan responder gente que haya vivido en uk o se encuentre alla! no se con cuanto dinero puedo sobrevivir antes de encontrar un trabajo, porque me iria como turista! es facil conseguir trabajo? quisiera conocer gente que va para uk para principios del 2012! salu

Hola, yo tambien pienso irme en Febrero de 2012, y tambien estoy investigando eso del empleo, ojala estemos en contacto para ayudarnos. Saludos.

hola me voy en enero seguro ya tengo mi boleto de avion pero me dicen q sta super dificil encontrar trabajo como turista aunq no imposible asi q podemos pasarnos cualquier tip

yo tambièn llego a londres en enero del 2012,y tambièn voy a buscar trabajo como turista, mi inglès la vdd no es muy bueno, espero seguir en contacto x este medio para ayudarnos para cualquier cosa.
Ustedes ya tienen donde vivir??

lo mas barato que encontre para hospedaje es un hostal en bristol, cuesta 250 libras por mes.

250 libras al meess!!! esta super barato donde esta para investigar talvez llegue ahii xq aun no tengo nada y todo esta bien caro...sobre todo en zona 1 y 2

jajajajaja.... es en la ciudad de bristol, al oeste de inglaterra, se llama 007 travelers hostel... es en donde pienso estar, porque es una ciudad mas chica y mas barata (relativamante), y la facilidad para encontrar un empleo es practicamente la misma que en londres.

Gracias por los datos chicos, yo yambien pienso ir a uk en marzo 2012, ojala los pueda ver , saludos

Hola, amiga , para vivir un mes en Londres sin trabajo necesitas minimo 1000 liras esterlinas , y urgente el trabajo , esto es lograrlo euna semana a tu llegada , es un pais un poco frio , bueno para crecer profesionalmente y vivir bien con el trabajo ,