Mexicanos o latinos en UK!!!!

hola! soy una chica mexicana, quiero irme a uk pronto pero tengo unas dudas que espero me puedan responder gente que haya vivido en uk o se encuentre alla! no se con cuanto dinero puedo sobrevivir antes de encontrar un trabajo, porque me iria como turista! es facil conseguir trabajo? quisiera conocer gente que va para uk para principios del 2012! salu

Hola, yo tambien pienso irme en Febrero de 2012, y tambien estoy investigando eso del empleo, ojala estemos en contacto para ayudarnos. Saludos.

hola me voy en enero seguro ya tengo mi boleto de avion pero me dicen q sta super dificil encontrar trabajo como turista aunq no imposible asi q podemos pasarnos cualquier tip

yo tambièn llego a londres en enero del 2012,y tambièn voy a buscar trabajo como turista, mi inglès la vdd no es muy bueno, espero seguir en contacto x este medio para ayudarnos para cualquier cosa.
Ustedes ya tienen donde vivir??

lo mas barato que encontre para hospedaje es un hostal en bristol, cuesta 250 libras por mes.

250 libras al meess!!! esta super barato donde esta para investigar talvez llegue ahii xq aun no tengo nada y todo esta bien caro...sobre todo en zona 1 y 2

jajajajaja.... es en la ciudad de bristol, al oeste de inglaterra, se llama 007 travelers hostel... es en donde pienso estar, porque es una ciudad mas chica y mas barata (relativamante), y la facilidad para encontrar un empleo es practicamente la misma que en londres.

Gracias por los datos chicos, yo yambien pienso ir a uk en marzo 2012, ojala los pueda ver , saludos

Hola, amiga , para vivir un mes en Londres sin trabajo necesitas minimo 1000 liras esterlinas , y urgente el trabajo , esto es lograrlo euna semana a tu llegada , es un pais un poco frio , bueno para crecer profesionalmente y vivir bien con el trabajo ,
Pienso viajar nuevamente si quieres podemos arrendar un apartamento las dos ,la cuota 50 % Y 50 % , esto es : 350 Liras tu y 350 Liras yo , que te parece te ayudo con el trabajo , soy biluingue ,
Saludos
Mirna Rosse from Venezuela .

alestar y mirna pueden darme sus msn para chatear y hablar mejor con ustedes

chic@s pasenme sus mail x mensaje privado, yo soy de guadalajara :)

Hola,me interesa a mi tambien irme a inglaterra,me gustaria como turista,con posibilidad de encontrar trabajo,pero tengo dudas,es dificil como mexicano encontrar trabajo?
Espero gente que radique en U.K. me pueda ayudar.....gracias....!

Holaa, mi nombre es Valentina soy colombiana y viajo a Londres en Marzo, tambien estoy buscando hospedaje barato y alguna compañera para compartir los gastos en mitad y mitad, porfavor dejenme sus msn para chatear y haber si llegamos a algo. Saludoos

Hola a todos,

Les recuerdo que el foro sirve para compartir información y hablar con los demás miembros. O sea que pueden participar aquí en vez de por msn ;);)

Hasta pronto

¡Hola!
He estado investigando y según dice la pag. de la embajada britanica que solicitan VISA de redicente y con el empleo desde México.
Eso me entristeció, estoy casada, no tengo hijos, nuestra idea es irnos fuera del país.
Nuestro inglés no es muy bueno, pero seguimos preparandonos para elevar el nivel.
Alguien sabe como funciona el asunto? alguna empresa confiable para buscar empleos o alguna otra alternativa????

Hola, necesito su ayuda, soy mexicano y pienso irme a Londres a finales de febrero pero no tengo con quien hospedarme, si alguien pudiera recomendarme algo me seria de bastante ayuda. Muchas gracias
Saludos

Hola yo me quiero ir a bristol en algun tiempo mas, pasenme su mail para platicar porfas sera mi primera vez viviendo fuera de México, me gustaria contactarlos y que me den tips :)

hola a todos, me llamo Carlos Marino tengo 26 anios y vivo en la ciudad de cardiff en gales
veo que algunos de ustedes hablan sobre la ciudad de bristol pues yo vivo muy cerca aunque es otro pais pero somos vecinos a tiro de piedra como se dice
con gusto les resuelvo dudas si las tienen
por lo pronto les puedo decir que en cardiff se vive muy bien es muy tranquilo y tengo la fortuna de tener trabajo y vivo con otros 2 un venezolano y un argentino que trabajan en un banco
ellos ya vivian aqui cuando llegue y de pura casualidad los encontre y me ofrecieron quedarme con ellos mientras encontraba trabajo y termine trabajando en la misma empresa que ellos aunque yo soy digamos lo que se conoce como un corre ve y dile pero aun asi me alcanza bien para pagar renta y algunos gustillos que me doy
saludos y por aqui nos vemos
por lo pronto es hora de dormir
seria un gusto tener a mas mexicanos aqui cruzando el puente en bristol

olaa!! no puedo creer que encontree esta pagina, yo estoy casada con un ingles que es nacido en mexico :P Nos conocimos en Madrid y el tiene la nacionalidad inglesa pero es chilango. Vivimos en Exeter al sur del reino unido y la verdad soy muy feliz alla nomas que si extrañamos nuestra comida, musica y demas! Orita estamos en el df mexicano haciendo tramites oficiales para yoobtener la nacionaldad mexicana

un consejo si se van a cualquier lugar de inglaterra no se les ocurra por nada del mundo llegar sin dinero suficiente en tarjetas de preferencia o sin lugar donde quedarse con direccion porque si en el aeropuerto les preguntan y no les dices bien te regresan cranme porqe ya vi 2 veces a personas que no tenian claro donde llegar o no pudieron demostrar dinero suficiente y los regresaron!! :S suena feoo y me imagino que ustedes ya saben todo eso pero igual se los digoo

saluditoos :P

Hola a todos, yo conozco a Alestar. Yo viví en Inglaterra por 2 años de estudiante, la verdad es muy bonita experiencia en todos sentidos. Yo me fui de estudiante y no turista así que no sabría decirles mucho respecto a lo que unos proponen, pero igual si tienen dudas y les puedo ayudar pues con gusto.

imsorry4u escribió:

un consejo si se van a cualquier lugar de inglaterra no se les ocurra por nada del mundo llegar sin dinero suficiente en tarjetas de preferencia o sin lugar donde quedarse con direccion porque si en el aeropuerto les preguntan y no les dices bien te regresan cranme porqe ya vi 2 veces a personas que no tenian claro donde llegar o no pudieron demostrar dinero suficiente y los regresaron!! :S suena feoo y me imagino que ustedes ya saben todo eso pero igual se los digoo

saluditoos :P


pues yo cuando bine la verdad no me traje mucho dinero tria como 5 mil pesos que es nada realmente y sin tarjtetas y no me dijeron nada en el aeropuerto pero si me preguntaron donde me iba a quedar y le dije que pues andaba viendo jaja
pero si pude conseguir trabajro rapido y ya con eso te alivianas

oye y cuando te regresas aqui? tu esposo en que trabaja?

me voy a mediados de mayo? ya conozco a algunos de aqui pero ya muxos estan en uk, alguien va para mayo????

alestar escribió:

me voy a mediados de mayo? ya conozco a algunos de aqui pero ya muxos estan en uk, alguien va para mayo????


yo voy en mayo a mexico por unos tramites de cartas de no antecedentes penales y otras cosillas para ver si puedo arreglar mi estadia aqui
lo malo es que si no puedo debere de arreglarmelas para volver
en fin suerte en tu viaje

imsorry4u escribió:

olaa!! no puedo creer que encontree esta pagina, yo estoy casada con un ingles que es nacido en mexico :P Nos conocimos en Madrid y el tiene la nacionalidad inglesa pero es chilango. Vivimos en Exeter al sur del reino unido y la verdad soy muy feliz alla nomas que si extrañamos nuestra comida, musica y demas! Orita estamos en el df mexicano haciendo tramites oficiales para yoobtener la nacionaldad mexicana

un consejo si se van a cualquier lugar de inglaterra no se les ocurra por nada del mundo llegar sin dinero suficiente en tarjetas de preferencia o sin lugar donde quedarse con direccion porque si en el aeropuerto les preguntan y no les dices bien te regresan cranme porqe ya vi 2 veces a personas que no tenian claro donde llegar o no pudieron demostrar dinero suficiente y los regresaron!! :S suena feoo y me imagino que ustedes ya saben todo eso pero igual se los digoo

saluditoos :P


te mande mensaje privado revisalo

si gracias por la informacion ya lo reenvie y gracias por la liga y el mapa

cre que se lleno tu inbox porque no me deja mandarte mensaje
gracias por pasarle eso y pues ya veremos que es lo que te dicen
suerte!

alguien mas que este por viajar a inglaterra desde mexico? por favor comunicarse

Hola alestrar yo tambien vine a Londres como turista y estoy trabajando y me gusta mucho vivir aqui solo que me tengo que despertar temprano para el trabajo. Yo pago de renta y servicios 150 a la semana y vivo muy bien con 2 compañeras mas. Al principio me tomo cerca de 1 mes encontrar mi lugar de trabajo pero vivir solamente 2 semanas. Yo creo que si puedes tener arriba de 500 puedes aguantar el tempo para encontrar.

jaimemike escribió:

alguien mas que este por viajar a inglaterra desde mexico? por favor comunicarse


pasame tu correo y te escribo yo ya estoy en el reino unido

Hola yo estoy proximo a viajar a londres para finales de mayo, no conozco a nadie en londres y seria de gran ayuda tener algun compañero(a) espero nos podamos poner en contacto un saludo

hola como te ah ido en inglaterra es seguro ir alla??? yo pienso ir en mayo del 2013 me podrias ayudar??

HOLA ME LLAMO PATY Y ESTOY SALIENDO PARA BRSITOL EL 1 DE MAYO SOY DE BUENOS AIRES PERO ESTOY VIVIENDO EN MEXICO,SI ALGUNO ESTA ALLA O ESTA POR IR AVISEN

hola Paty de ke parte de mexico? vives vas por motivo de? yo salgo el 10 de mayo a londres

HOLIS ESTOY VIVIENDO EN LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR POR 4 AÑOS YA,Y QUERIA PARTIR HACIA BRISTOL INGLATERRA EL I DE MAYO VOY COMO TURISTA POR 2 MESES SI ME GUSTA VERE QUE HAGO, ESTOY EN FACEBOOK BUSCAME PATRICIA TRONCOSO.

YA ESTAS EN INGLATERRA PASAME TU CORREO YO ME VOY EL 1 DE MAYO A BRISTOL ESTOY VIVIENDO EN LOS CABOS MEXICO.AVISAME COMO VA TODO POR ALLA

HOLA ME PODRIAS INFORMAR COMO HICISTE PARA ESTAR DE TURISTA Y CONSEGUIR TRABAJO YA QUE NO SE PUEDE....ME PODRIAS PASAR INFORMACION YO ME VOY EL 1 DE MAYO PARA BRISTOL GRACIAS.
SALUDOS

Hola Patito, me gustaria compartir la información que te llegue, yo pienso irme en Junio si Dios quiere

Hola a todos chicos,

Patito, te recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas en el foro ;) . Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

carlitomarino escribió:
jaimemike escribió:

alguien mas que este por viajar a inglaterra desde mexico? por favor comunicarse


pasame tu correo y te escribo yo ya estoy en el reino unido


Hola, yo estoy por viajar allá para noviembre. Mi correo es [email protected]  gracias

hola como estas? tu vives en inglaterra o vivistes? lo que pasa es que me quisiera irme a otro pais a trabajar pero tengo como susto por un lado por el ingles y por el otro porque me quiero llevar a mi bebe conmigo, si pudieras orientarme un poco te lo agradeceria