Irse a trabajar a Estados Unidos

Saludos a todos,  les quiero pedir que me den sus sugerencias o me cuenten sus testimonios, bueno yo soy del sur de Argentina resulta que yo siempre quise irme a trabajar a Estados Unidos, vengo ahorrando hace mucho tiempo y el año que viene me recibo de licenciado en seguridad e higiene en el trabajo ademas estudie 4 años de ingles en instituto y voy por el primer año de francés me dijeron que si sabia hablar idiomas me resultaría mas fácil conseguir empleo, tenia planeado esperar a recibirme de licenciado y tratar de encontrar trabajo contactándome con empresas a través de mail y una vez conseguido irme para allá, yo calculo que si me recibo el año que viene recién vería irme para enero o febrero de 2016. Así que gente del foro cuéntenme que opinan o digan sus experiencias cualquier cosa si quieren contactarme intercambiamos correos. Muchas gracias.

Para trabajar en lo que estudiaste primero tendrías que convalidar en los estados unidos, todos los exámenes serian en ingles y cuesta varios miles de dollares, puedes ver en internet, para asegurarte de los precios.
Tendría que aplicar para una compañía para que te den visa de trabajo, de lo contrario sera difícil trabajar en tu carrera.
Suerte.