Nueva en estrasburgo!!! =)

Karima! Encantada soy wafa! Pásame tu e-Mail o tu teléfono si tienes viber. Un saludo

:top: HOLA PIENSO IR A ESTRASBURGO EN JULIO TENGO 2 HIJAS Y MI MARIDO.PERO MI PREOCUPA MUCHO LA TEMA DE VIVIENDA Y TRABAJO.QUIERO SABER SI HAY TRABAJO PARA MUJERES PORQUE MI MARIDO TIENE LARGA DURACION.Y COMO FUNCIONAN LAS AYUDAS GRACIAS

Hola! En una semana iré a Estrasburgo como au pair y hasta junio no empiezo las clases de francés en la universidad por lo que no sé cómo conocer gente mientras. Si hay alguien en mi situación o de erasmus (o cualquier otra situación) me gustaría conocerlo/a para poder charlar y salir a tomar algo allí :)

HOla Alba

Encantada y bienvenida! yo vivo en SAverne, esta cerca de donde tu vives!
si tu nivel no es bueno de frances, te costara conseguir un trabajo, asi que yo me pondria las pilas con el frances en tu lugar
yo tampoco he conocido aun espanioles y eso que llevo un anio ufffff,  a ver si nos animamos un dia y quedamos, un abrazo y si necesitas algo no dudes en escribirrrrr

Hola soy anas soy nuevo aqii en stransbourg vengo a pasar unos meses aqii con mi ermano y esqe la verdad nn me gusta nada xq n conozco a nadie y salgo solo  tal y me siento un poco raro  me gustaria conocer a gente qe sepa ablar el español para qedar a tomar algo o salir de paseo y encantadoo de unirme a este grupo y espero encontrar a personas simpatiicas :) un saludo