Hola a todos

Hola mi nombre es Mar y soy española, nueva en el foro, actualmente resido en Francia,

Hola Mar,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Francia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sara,

Ahora estamos en Francia pero nos gustaría trasladarnos a Martinica y me gustaría conocer gente de habla hispana que resida allí,

un saludo,
mar

Hola Mar
Me llamo Xavi y mi mujer y mis 3 hijos hemos pensado  ir a martinica este año.
Vivimos en Francia desde hace año y medio.
Como hace casi un año de tu mensaje no se si habras ido ya o todavía no.
Q tal conseguiste información de la isla?
Yo soy electricista fontanero y técnico de clima. También tengo todos los carnets de conducir. No se como estará todo esto por allí.
Tenemos las ayudas de la Caf, por parte de mi mujer.
No se cuentame q sabes y como te ha ido?
Saludos

En zona estas,mi idea es vivir y trabajar en Marsella...un besito

Yo en niza...marsella no esta nada tranquila ultimamente, por que te gustaria vivir alli?

Hola mariluz ,he escogido Marsella porque me gusta la playa y el mar,pero no me importa otra ciudad,me aconsejas?Y el trabajo como esta ,mi francés es básico.Un besito...

Cual es tu oficio o profesion? En todos los casos, es importante tener muy buen nivel de frances... A estudiar! ;)))

Hola Ana
Si me dejas un telef fijo te respondere ( me sale gratis llamarte) en mi mail privado [email protected] es demasiado largo aconsejarte por mail y tb depende de lo q deseas y sabes hacer.
Saludos! Miriluz

Hola mari luz me dedico a la hostelería y cocina mi esperencia es de 18 años en bares y restaurantes mi especialidad es de comida española y estudiando francés...besitoss bonita

No tengo teléfono fijo,mi movil es 636954336 y mi correo es: [email protected]

Bueno, pues entonces puedes escribirme explicandome algo de lo que quieres y puedes hacer en Francia para poder sugerirte lugares. Saludos! Miriluz

Merci min vie mon belle...bisous!!!

hola mar.. EN QUE PARTE DE FRANCIA VIVES... SALUDOS

Hola mari luz,pido disculpas por la tardanza mi numero es:636954336 dame tu numero y nos ponemos en contacto,un besito enorme