Vacunas obligatorias?

hay que vacunarse para viajar a tailandia??? hay gente que me dice que si y hay gente q me dice q no.

Hola, no es necesario. A no ser que vayas a meterte por selvas vírgenes del Norte, puedes venir tranquila.

Hola, yo estuve en el 2013 en Tailandia y antes de viajar por supuesto me asesore primero con la web y luego con asistencia al viajero. Fiebre amarilla es obligatoria y sin importar que no vayas al norte. Yo estuve en la playa, al sur. En el Aeropuerto antes de recoger el equipaje y pasar por Inmigraciones, me hicieron llenar un formulario donde tuve que presentar la constancia que llevaba de Fiebre Amarilla. Como los condones, es mejor tenerlos y no usarlos que precisarlos y no tenerlos. Y la vacuna te dura por 10 años. Aparte en los analisis que me hice antes para saber que tenia vacunas tenia puestas y cuales no, algunas no necesitaba en Tailandia pero eran importante tenerlas para mi salud. Prevenir a lamentar. Suerte y buen viaje.

pues sigo sin entender entonces si hay q ponersela o no. y eso del aeropuerto no lo habia escuchado nunca

alexandrareig, si recibes respuestas contradictorias, quizás sea porque te responden personas de diferentes nacionalidades. Cada país tiene su normativa sanitaria diferente y aconsejan u obligan diferentes vacunas para diferentes países.
Si eres española, no necesitas ningún tipo de vacuna. Como te comentan arriba, parece que si eres Argentina te obligan a vacunarte, además de rellenar algún formulario.
En fin, si eres española, olvídate de las vacunas y si tienes alguna otra nacionalidad, lo mejor es que consultes con las autoridades sanitarias de tu país.

si soy española, el problema es que gente de aqui de Barcelona me ha dicho que si se han vacunado. y otros que no. pero creo que yo no me voy a vacunar

Si eres española, ninguna normativa te va a obligar a vacunarte de nada.

claro pero una cosa es q t obliguen y otra q sea recomendable por si coges algo no? yo por ejemplo no me he puesto una vacuna desde que era pequeña. entonces nose hasta que punto me es valido vacunarme o no

Bueno, eso ya depende de ti, la verdad es una vacuna o dos nunca te vendrán mal, pero si vas a viajar por zonas típicas, es como si te vacunaras para ir a Frankfurt a Moscú o a Benidorm.

OK GRACIAS X CONTESTAR A TODOS