Saludos!

Hola!
Soy nueva por aquí! Soy española, de 27 años y preveo mudarme a Namur el próximo septiembre de 2014. Cualquier consejo será bienvenido!!
Estoy buscando trabajo relacionado con niños, cuidarlos, enseñarles español, etc. Tengo experiencia, soy Maestra de Audición y Lenguaje en España y poseo el título de Profesor de Español para Extranjeros. No sé mucho francés, pero estoy en procesos de aprender unos mínimos para desenvolverme!
Un saludo y gracias.

Hola Ltremps,

Bienvenida al foro :).

He desplazado tu mensaje al foro Namur para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola! Soy belga y vivo en la zona de Namur. Igual te puedo ayudar con algunos temas. A mi me gustaría mucho seguir hablando castellano de vez en cuando. Donde estas viviendo ahora? Un saludo.  :)

¡Hola!
Me alegra ver que alguien me contesta!!! :)
Pues vivo en Zaragoza. Tengo previsto establecerme en Namur ciudad para primeros de septiembre, y estaría encantada de conocerte!
Ahora mismo lo que más me preocupa es encontrar un trabajo que me entretenga en mis largas horas libres! Tengo un curso de español para extranjeros, así que si estuvieras interesada en acordar unas sesiones (sea de conversación o de forma escrita) yo estaré encantada :)
Eso sí, tendrías que esperar hasta septiembre....
Si conoces a alguien a quien le pueda interesar algunas clases de español acuérdate de mi!!!
Si quieres podemos darnos los correos electrónicos y hablar de forma privada, ¿te parece bien?
El mio es: [email protected]
Si sabes de alguna recomendación que deba saber antes de ir a Namur te lo agradeceré enormemente.

Un saludo y gracias!
Laura

(mi correo electrónico es, textualmente: lauratrempszapater arroba gmail.com (todo junto)
en el anterior comentario el "arroba" sale como [at], es un error)