Curso de francés gratis online + cursos de francés para tu trabajo

Si llevas años intentando aprender francés y necesitas aprenderlo rápido para vivir y trabajar en Francia, visita mi blog EXPRESSFRANCAIS.COM
He elaborado estos cursos de francés para que puedas comunicarte en situaciones auténticas y concretas de la vida cotidiana o profesional, según tus propias necesidades. Mis cursos de francés online incluyen explicaciones en español, vídeos, audios, diálogos, ejercicios interactivos, series/películas subtituladas en francés, etc. En mi blog, descubrirás:
- un curso de francés gratuito para desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana : presentarse en francés, presentar a alguien, pedir o indicar el camino en francés, pedir en un restaurante en francés, hablar de sus gustos en francés, reservar una habitación en un hotel en francés, rellenar un documento en francés, …
- Los cursos gratis de francés para los negocios y la vida profesional, con objetivos específicos (FOS) se dirigen a profesionales o estudiantes que desean perfeccionar su nivel de francés:
•    Francés de negocios / Francés para la empresa
•    (cómo presentarse en francés, hacer una entrevista de trabajo en francés , hacer una presentación en francés,…)
•    Francés para secretarias
•    Francés para el Turismo: Francés para la hostelería y la restauración
•    Francés inmobiliario
•    Francés médico
•    Francés para viajar

Espero que te guste y… à bientôt! :)
Stéphanie.

Excelente. Estoy mirando la página en este momente y me parece fantástica. Gracias por compartir.

hola amiga me parece muy interesante tu propuesta;mi Correo es [email protected] me interesa y espero que me informes;un saludo y gracias me llamo laurent

Gracias por su comentario! Lo siento por no haber contestado antes. Estaba de vacaciones y no podía conectar en internet allí. Saludos
stéphanie

Ila stephanie yo estoy interesada eb aprender frances para trabajar urgentemente ya que soy madre soltera y tengo una neba en espana no hay trabajo por eso e venido aqui