Maestros-as en Dublín

Hola, me llamo Eliana (Eli). Tengo 32 años y soy maestra. Llevo viviendo en Dublín 8 meses y llevo 4 meses trabajando en una guardería. Me encantaría conocer gente y compartir experiencias. Si eres maestra y te interesa crear un grupo, estaría genial.  Espero recibir alguna respuesta. Un saludo a todos los miembros del foro. Eli

Hola Eli,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Dublín para su mejor visibilidad y una mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola !  Eli mi nombre es yaneth Carolina soy mexicana y tengo 31 años, tengo intención de irme a Dublín para abril del próximo año con una visa de estudiante, me gustaría saber como ha sido tu experiencia en Dublín, me asusta un poco el llegar y no conocer a nadie, me gustaría seguir en contacto contigo de ser posible. Hasta pronto !!!!

Hola!!! Me llamo Jennifer!! voy a Dublín en enero!! también soy maestra, tengo 26 años y estoy pensando en sacarme el FETAC de childcare para poder trabajar en las guarderías o colegios de Dublín!! si estás por dublín me encantaría conocerte a la que vaya allí!! EStuve el año pasado estudiando... y he decidido volver... espero tu respuesta! si tienes facebook...te voy a buscar para estar en contacto! gracias, mucha suerte y feliz navidad!!  =)