20 de enero estare por Dublin

Hola! pues yo el 20 de enero estare por Dublin... y la verdad que no conozco a nadie, voy sola.

Hola!!nosotros en enero staremos x aqui si encontramos curro sino nos vamos a Londres....

Ah q bien! se encuentra trabajo bien por alli o no?

Pues se encuentra pero tiens q tener un nivel d ingles intermediate,nostros llevamos casi dos semanas y ninguna entrevista pero hay gente q si encuentra...

Ahh.. pues en principio m puedo ir olvidando de encontrar trabajo... jeje. Me preocupa más desde luego en principio conocer gente cuando llegue con la que poder comunicarme jaja.

Hola!

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Hola! Mi nombre es Carla soy de Argentina tengo 31 años  tambien viajo el 26 de enero y voy sola! les dejo mi mail si a alguno les interesa ponernos en contacto!
Saludos!!

Hola chicos,

¡Hola Carla!

Bienvenida al foro :) ,

Feliz Navidad :) !

Un saludo,

Sarah

Hola!!Soy Rocio, y me voy a vivir a irlanda el 13 de Enero, me voy de au pair, y tampoco conozco a nadie...si alguien le apetece conocer a españoles para compartir esta experiencia, aqui os dejo mi email:[email protected]
:0)

Hola ! Yo me voy a Dublin ahora, el 13 de enero, a trabajar de Au-pair... Y me voy sola tambien, asi que espero conocer gente ! Un beso :)

Hola Nosotros llegaremos el 16 de Febrero!!

Como esta el tiempo por alli??? Y el trabajo? Van saliendo cosillas??

Holaa!! Mi novio y yo tenemos pensado ir a finales de febrero... Que tal la cosa por alli?  lo recomendais? Concejos...  Un saludo!