Hispanoparlantes en Munich?? Existen??

Hola,

Soy Scott y llevo algunos intentos contactando Latinoamericanos o Hispanoparlantes que búsquen iniciar un nuevo círculo social en Múnich.

Vengo de México y me alegraria mucho integrarme.

Saludos,

Scott

Hola que tal?  como te ha ido, si haz encontrado amigos?

Nop, en este sitio todo muerto hasta el momento. Espero tener mas suerte por facebook.

Saludos,

T.

Hola Tupac!! Gracias por la respuesta!! Yo estoy viviendo en Offenburg, y la idea es ir a vivir a Munich en enero de 2014. Soy argentino pero tengo pasaporte aleman, por lo que problemas de papeles para trabajar no tendria......lo que si se me complica es con el idioma......me ayudarias en algunos temas? Muchas gracias, saludos cordiales

Hola Fede,

pues parece que estmos en una situacion similar. Tambien tengo el pasaporte aleman y si hablo el idioma sin problemas (..y claro , puedo ayudarte con el idioma..). Yo comence en Munich basicamente como un salto al agua fria y de verdad me encanta. La ciudad es genial y la gente es muy amable. Me gustaría tener amigos latinos para hablar un poco en español y especialmente sentir esa "vibra" sudamericana. El humor y experiencias comunes. Si llevas algun tiempo en Alemania y no estas en un circulo de amistades "de tu frecuencia" entenderas perfectamente de lo que hablo.
Te animo a lanzarte a Munich. Si quieres me contactas, creo que mis datos estan visibles en mi perfil. (Por cierto diciembre lo pasare en Mexico, en enero ya estare de regreso.)

Saludos,

Jajajajajajaaa sos un maestro Tupac!! Efectivamente, estoy al borde de la locura!!! Todo bien por aca, pero muy distinto, y mas cuando te acostumbras a vivir en una ciudad como Buenos Aires que es mágica!! Yo se, que enero me voy….y Munich es el lugar. El tema fue asi: Yo estaba paseando por Europa con mi familia y me llego un mail de una amiga para venir a trabajar de manera voluntaria a un centro de meditación aquí en Alemania. Trabajar aca y  tenes un monton de actividades muy lindas para hacer que en otra oportunidad te contare.Como a mi trabajo había renunciado en la Argentina, acepte el desafio, y es por eso que estoy por aca. Mi objetivo en realidad es aprender en ingles, cuenta que tengo pendiente hace un monton de años, pero de momento quiero tener una experiencia en Munich, la ciudad de mi bisabuelo. Debo salir, después continuo, abrazo grande.-

Hola Fede,

efectivamente es un desafío... incluso mas en tu caso que te falta aprender el idioma (..ingles lo hablas? Entendi en tu correo que quieres aprender ingles ... osea te mueves en Alemania hablando solo español?? ..caray!! Debe de serte muy dura la experiencia en ese caso, mas no renuncies. Es una gran oportunidad la que se te dio y creeme que la recordaras toda la vida). Munich es una gran ciudad, no puedo comparar con BsAs pues nunca estuve ahi, pero tengo entendido que BsAs es una gran metrópolis. Aguanta éstos meses de invierno (que pueden ser fuertes de tolerar por la oscuridad y la lluvia) , ya cuando venga la primavera te la pasaras genial. Manten el contacto, espero darte encuentro en enero.

Saludos,