Me gustaria hacer amigos en Munich

hola, soy nueva en munich, estoy viviendo en un pueblo cerca y voy a estar una larga temporada y no conozco a nadie, me gustaria hacer amigos ya que esto sin conocer a nadie es un poco aburrido. quien le interese que me escriba y nos ponemos en contacto muchas gracias por todo. :)

Hola rocio gp,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Qué tal en Alemania hasta ahora?

Un saludo

pues de momento va bien, pero espero hacer pronto amigos ya que voy a estar aquí un año jejje muchas gracias por crear un tema es un detalle :)

un saludoo

Hola Rocio,

Yo vivo desde hace 16 meses en Munich y la verdad es que estoy muy contento, lo de hacer amigos, sobre todo locales en bastante complicado en todo alemania en general como ya has comprobado. De donde eres? que tal llevas el alemán?

Un cordial saludo.

Hola Rocío,
Yo aún no estoy en Munich pero me apetece ir. También me gustaría conocer gente nueva. Còmo te van las cosas??

Hola Rocio.
Estoy de vacaciones (familiares) y aburrido aqui hasta el 9 de enero. Conozco algo la ciudad, aunq no mucho donde esta la "movida". Si quieres poder intercambiar mails, facebook o qdar directamente...
Sería cuestión de saber que te gusta hacer o que quieres conocer y vemos si nos viene biena los dos.
Bienvenida!!!

Hola rocío. Yo voy el sábado para allá, también voy a vivir en un pueblo cercano a munich Y como te puedes imaginar no conozco a nadie. Voy a estar un año como au pair Asiq sí quieres quedar ya sabes . Un saludo

Hola rocio,
Me llamo victor, voy a pasar este mes de febrero aqui n munich por trabajo y tampoco conozco nada de la ciudad ni a nadie aqui, asiq estaria encantado en quedar a tomar algo y poder charlar in spanish.
Un saludo

hellooo....yo  tb   vivo  en  Munich  y  me  pasa  lomismo  que a  ti..:)  trabajo  y  a  casa  y los  fines en  casa tb  xq  no  tng  cn  kien salir a  dar una  vuelta x  ahi...si  estas  interesada  ponte encontacto  cnmigo  un  beso  y  muxa  suerte

Hola Rocio!! yo soy de Argentina llego a munich el 23, estamos en contacto!!

hola me llamo ariane y soy de bolivia y yo tambien soy nueva en alemania y me gustaria conocer gente nueva..algo sobre mi..estudie derecho en mi pais ,me gusta leer,dormir jeje creo que a todos,soy alegre y me gusta hablar mucho..besos

Buenos días a toda la gente de Munich!!!
Muy pronto organizaremos una "Quedada" en Munich para todos los hispanohablantes y también para gente de otras nacionalidades.
Necesito el apoyo de los que residen en Munich ya que tengo que desplazarme desde Nordrhein Westfalen - Neuss hasta esa ciudad.
Ponerse en contacto conmigo para coordinar los eventos sociales y fijar fechas, horarios y zonas de ocio, diversión y vida social!! Seguro que lo pasaremos genial!!!
Saludos y seguiremos en contacto.

Martín Romero
01639171712

Hola Soy Scott y estoy en Munich,

busco un grupo social para hablar castellano o salir a divertirnos y conocer más gente.

Saludos

SW

Estoy pronta a mudarme, soy de Argentina. Conoces alguna oferta de empleo?

eso depende de tu papeleo. Si tienes permiso de trabajo vas al Arbeitsamt y ellos te localizarán algo.

Hola,

yo estoy en Múnich y estoy en una situación similar. Busco gente para hablar, salir, entretenese en la ciudad.



Saludos,
Scott

Hola Martin!!!!

Como vas?

Tienes mucho trabajo?

Te he escrito al correo respondiendo tu correo..

Muchas saludes

Luz

hola rocio, como estas...soy fede de argentina...besos

hola tupac...como estas....soy fede de argentina, saludos

Hola Fede, como te va? Te encuentras en Múnich? De qué parte de Argentina eres?
Saludos,

Tupac

HOLA ESTOY EN GRÜNWALD, DE CASUALIDAD HAY ALGUN LATINO AQUI?? GRACIAS,, CHAO.

hola,llevo 2 meses en munich y conozco poco, podriamos contactar y conocernos

Hola, como estas?
Que tal la estadia aqui?
Animo poco a poco uno se va acostumbrando...
Tschuss!!!

pues bien, trabajando y acostumbrandome a esto...tu que tal

hola como estas me llamo lis vivo tambien en munich  hoy mas tarde voy a salir con amistades y de ahi vamos a ir a una fiesta y si gustas puedes venir tambien con gusto te dejo mi numero 0176-61619267

Hola, Lis gracias por responder. Estuve llamando a este numero pero estaba apagado.
Me gustaria saber un poco mas de ti. Como cuando hace que estas aqui, si ya hablas aleman?
Chao que estes bien, Dios te bendiga..

Hey! Me apunto, yo también soy relativamente nuevo y de una me apunto, vivo en landshut y pues podríamos cuadrar para salir.

hola neu hier!! recien leo tu mensaje .como estas? sii si sorry lo que pasa que tuve el celular apagado hoy lo tendre prendido y manana tambien lo tendre todo el dia prendido llamame ok!!! o si no dejame tu numero de telefono en mi casillero privado o si no mandame un sms y yo te contesto o llamo ok ,por cierto  vivimos cerca. saludos :)))

hola jojococo saludos!!! :)

ya te mande un mensaje privado, saludos!! :)

Hola chicos,
esta todavia vivo esta conversacion?
soy Vinko, Frances, 26 anos,  acabo de llegar en Munich y no conozco a muchas personas.
Vivi en Mexico (Puebla) y Espana (Madrid) por eso hablo espanol...

Si algien quiere ir por un trago, estoy disponible!
Me podeis contactar tambien en facebook: Vinko Lc

Saludos,

Vinko

Hola, como estas?
como te ha ido en Munich?
Te quedaras mucho tiempo? ya hablas aleman?

Yo soy Colombiana y estoy aprendiendo aleman.

chao

Hola soy chileno y estoy en munchen hace algo mas de tres meses

Hola! No habia visto tu mensaje antes pero si me voy a quedar un rato (minimo dos anos imagino).
Todavia no tengo cursos de Aleman entonces no lo hablo...Ingles es suficiente.
Tu que tal, que estas haciendo?

hola vivio serca soy de venezuela  tengo tiempo aqui en  almania y tu de donde eres  saludo

Hola Luz, Soy de Francia (Paris) pero vivi en algunos paises donde se habla espanol ;)
Que haces esta semana? quieres ir por un trago algun dia?

Mejor si me contactas en facebook: Vinko Lc. No checko siempre ExpatBlog

Saludos

gracia pero no tengo tiempo suerte gracias

? Un poco raro... Bueno hasta la vista!

Hola!

Sigue funcionando este foro? Llevo unos meses por aquí y me gustaría ir haciendo grupo de amigos. ¿Cómo va esto?

Me gustaria hacer Amigas en munich 😉