Me gustaria hacer amigos en Munich

hola, soy nueva en munich, estoy viviendo en un pueblo cerca y voy a estar una larga temporada y no conozco a nadie, me gustaria hacer amigos ya que esto sin conocer a nadie es un poco aburrido. quien le interese que me escriba y nos ponemos en contacto muchas gracias por todo. :)

Hola rocio gp,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Qué tal en Alemania hasta ahora?

Un saludo

pues de momento va bien, pero espero hacer pronto amigos ya que voy a estar aquí un año jejje muchas gracias por crear un tema es un detalle :)

un saludoo

Hola Rocio,

Yo vivo desde hace 16 meses en Munich y la verdad es que estoy muy contento, lo de hacer amigos, sobre todo locales en bastante complicado en todo alemania en general como ya has comprobado. De donde eres? que tal llevas el alemán?

Un cordial saludo.

Hola Rocío,
Yo aún no estoy en Munich pero me apetece ir. También me gustaría conocer gente nueva. Còmo te van las cosas??

Hola Rocio.
Estoy de vacaciones (familiares) y aburrido aqui hasta el 9 de enero. Conozco algo la ciudad, aunq no mucho donde esta la "movida". Si quieres poder intercambiar mails, facebook o qdar directamente...
Sería cuestión de saber que te gusta hacer o que quieres conocer y vemos si nos viene biena los dos.
Bienvenida!!!

Hola rocío. Yo voy el sábado para allá, también voy a vivir en un pueblo cercano a munich Y como te puedes imaginar no conozco a nadie. Voy a estar un año como au pair Asiq sí quieres quedar ya sabes . Un saludo

Hola rocio,
Me llamo victor, voy a pasar este mes de febrero aqui n munich por trabajo y tampoco conozco nada de la ciudad ni a nadie aqui, asiq estaria encantado en quedar a tomar algo y poder charlar in spanish.
Un saludo