Intercambio de idiomas/culturas

Hola, soy Hasan de Kuwait. Trabajo como traductor del arabe-ingles, y estoy aprendiendo el espanol hace un tiempo (dos cusos aqui y uno en espana). Busco hablantes del espanol quienes les gustarian ayudarme con practicar el idioma. Nos podemos encontrar en un cafe o restaurante y charlar. Si ustedes estan interesados en practicar el arabe o el ingles yo puedo ayudarles.

Segun mi experiencia corta, las mejores personas para charlar son aquellos quienes tienen mucho interes en las culturas. Asi que, si esta interesado en la cultura arabe/islamica, espero mucho encontrarte.

Ya tengo una profesora, no estoy buscando ensenanza, busco practica.

Salud.

Hola Hasan,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Kuwait > comunidad > intercambio lingüístico ;) .

Un saludo,

Sarah

nuevo aqui :)

muchas gracias por la ayuda.

Hola.

Me llamo Nuria,soy de Barcelona y estoy viviendo en Kuwait, trabajando de maestra. Ahora estoy disfrutando del verano en Espana, y estudiando un curso intensivo de arabe.

El mes que viene vuelvo a Kuwait y me gustaria encontrar personas con quien practicar el arabe. Si te interesa podriamos intercambiar arabe-espanol asi los dos practicamos.

Un saludo,


Nuria.

Hola Nuria,

Mucho gusto, y muchas gracias por la oportunidad.
Esperare para el mes que viene cuando vuelves, y cuando termina el mes de ramadan y el horario vuelve a ser normal de nuevo.

Estoy seguro que nuestros encuentros seran utiles y provechosos para ambos.

disfruta mucho en tus vacaciones, y suerte con tus cursos.

Un saludo,

Hasan

hola estoy interesado en aprenden el idioma arabe hablo español y me encuentro en venezuela puedes venir a venezuela de vacaciones y podremos intercambiar los idiomas mi esposa es profesora de ingles cualquier cosa me  escribe andres meza

Muchas gracias amigo mio, es muy amable de ti.

amigo una pregunta como es el sistema de empleo para los latinos

lo siento, no tengo mucha idea, soy kuwaiti y trabajo en el gobierno. pero se que hay muchos latinos, y muchos ingenieros venezolanos en el sector petrolero, pero no tengo ningun idea sobre la sistema del empleo de los extranjeros.
puedes abrir una nueva discusion aqui en el foro (el foro ingles es mas activo), y espero que recibas respuestas suficientes.
disculpa amigo,
mucha suerte, y bienvenida a kuwait.

Hola Hassan!

Estoy leyendo cosas sobre Kuwait porque, si aprobara el examen para trabajar en la Embajada de España en kuwait, proximamente estaría viviendo en tu pais.

Llevo años estudiando árabe, me encanta. He visto tu anuncio y me encantaría intercambiar casstellano/arabe contigo. Sabré si he ganado la plaza en unos dos meses y si así fuera aprenderíamos mucho el uno del otro.

Me llamo Marije, ahora trabajo en la Agencia Tributaria pero hace años que insto una plaza en alguna Embajada árabe para poder hablar y escribir "bi Talaqa"

Espero tus noticias.

Mi correo es: [email protected]

Si me escribes pon "Hassan de Kuwait" en el asunto porque, si no conozco al remitente, los borro sin leerlos.

Un saludo,

Marije  (nombre de mujer)

muchas gracias marije,
bienvenida a Kuwait.
te escribire por cierto.