Conocer gente que hable español

#1 23 Marzo 2012 20:27:59

Lupe01
Lupe01
Jabrya

Conocer gente que hable español

Hola,
Llevo viviendo en Kuwait 7 meses, estoy trabajando en un colegio como jefe del departameno de ciencias.
Estudie Medicina Veterinaria y hasta ahora la he pasado de maravilla en este pais.
Pero ya me entro la añoranza de conocer gente de habla española, me hace mucha falta la chispa latina(soy Colombiana) y la salerosidad y alegria española(tambien tengo nacionalidad Española).
Quisiera conocer gente y poder compartir expeiencias y momentos de ocio.
Saludos,

Lupe

#3 29 Mayo 2012 00:10:21

maximalimed
maximalimed
Granada,kuwait city

Re: Conocer gente que hable español

Hola,
soy Español de oregin Egipcio,
si quieres podemos conocernos,llevo aqui 3 mese y conozco 4 españoles,
mi mail, maximalimed[at]hotmail.com
mi movil,96637410.
espero saber de ti pronto.
un saludo,

#4 20 Junio 2012 22:33:47

lanita
lanita
salmiya

hola aqui tienes una colombiana q habla espanioll....vivo cerca a jabriya mas x el lado del hadi clinic o cerca al 4 anillo! conosco colombianas casadas con espanioles, seria buenisimo q nos vieramos antes q todos salgan de vacaciones, tu tambien viajas? enviame tu cel y te llamo ya q poseo fijo! un abrazo

#5 20 Agosto 2012 23:41:15

rodrinho
rodrinho
santa cruz

ola yo vivo en españa pero debido a problema de trabajo me ira de vueelta a a bolivia ahora bien .. me gustaria saber mas de ti y como se vive ne kuwait debe ser duro y ademas intereante

#6 20 Agosto 2012 23:44:17

rodrinho
rodrinho
santa cruz

de hecho podrias conocernos y hablar por mesenger tambien tengo amigos aqui en españa de colombia , bolivia , ecuador , españoles , y mas gente que ahora no me acuerdo pero en fin como quieras tu y tambien tengo 21 y mi es en junio solo ajjaj cuando quieras y como quieras ,, por facebook ,, pot tuenit y etc que te vaya bien ,,,, cuidate

#7 22 Mayo 2013 12:54:04

sofiag
sofiag
Barcelona

Hola que casualidad soy Colombiana y estoy buscando a alguien que pueda orientarme, tengo nacionalidad española y vivo hace 15 años en Barcelona, termine cosmetología y estética, y estoy buscando medios como irme a Kuwait a trabajar, aquí en Barcelona tengo un centro de estética como buena Colombiana supongo que conoces bastante este mundo, aquí esto cada día esta empeorando, para colmo nos acompaña la crisis que se esta viviendo, por eso me gustaría poder tener la oportunidad de irme a otro país donde pudiera explotar mis conocimientos, te agradecería me informaras un poco como funciona este mundo allí, ya que he tenido personas que han venido de turistas y las he atendido, por lo que he visto se cuidan mucho, es un medio que les gusta y se puede explotar muy bien, te agradezco cualquier información.  un placer,

Sofía  G.

1 usuario conectado en Kuwait

Seguros salud Kuwait
Consejos útiles para elegir su seguro de salud Kuwait.
>> Haz clic aquí
Vuelos Kuwait
Los mejores precios para los vuelos Kuwait.
>> Haz clic aquí