Chico polaco buscando amistades por toda parte del mundo!!!

hola a todos que entienden al menos algo en español. soy chico de polonia viviendo en españa. si alguien quiere conocerme ,sera un encanto. siempre por supuesto con respeto mutuo. un saludo a todos expatriados!!!

hola mucho gusto, te saludo desde chile :)

hola! es un encanto recibir tu mensaje y muchas gracias por el saludo. te respondo con mucho cariño lo mismo desde barcelona:)

Hola,un saludo os manda Sonia!Despues de casi ocho años en España,Burgos me he venido Noruega,Oslo buscarme la vida.Las amistades viviendo en una ciudad nueva,son muy importante.

hola sonia!como estas en noruega,llevas mucho tiempo? gracias por saludo y te digo que deseo que superas todas dificultades que encuentres en ese nuevo pais.buena suerte!!!:)

hola qu etal soy peru un gusto saber k existes jeje

m

hola ! me alegro mucho por ti y ojala que te vaya bien. tu amigo darek

Hola Darius,
Me llamos Diana, llevo 22 años en Barcelona, últimamente vivo con mi familia en Sabadell. Me gustaría conocerte y ayudarte en encontrar el trabajo que necesites.
un abrazo
Diana

hola saludos ;)





dariuszb escribió:

hola a todos que entienden al menos algo en español. soy chico de polonia viviendo en españa. si alguien quiere conocerme ,sera un encanto. siempre por supuesto con respeto mutuo. un saludo a todos expatriados!!!

hola:)

Hola dariuszb, yo soy catalana de Barcelona. Me gusta conocer gente de otras culturas. O sea que si quieres, aunque no sea tb podemos chatear. un saludo

Buenas noches, estoy un poco agobiado...... El viernes. día 20 de septiembre del 2013. llego a Dusseldorf en avión, y luego tengo que coger algún transporte público que no se cual es, para ir hasta Frankfurt.
No se alemán y no conozco a nadie allí. Alguien me puede echar un cable. Y pa tomarnos algo por allí. Lo mismo me quedo unos día en Dusseldorf antes de ir a Frankfurt, no tengo nada programado.
Gracias..

Hola mucho gusto, Manuel Patarroyo desde colombia... 👍

Hola soy nueva en este foro,saludos desde Chile,creo que esta publicación es antigua, pero me encanta conocer personas de distinta nacionalidad saludos

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O