¿Que negocios son productivos economicamente en py y de poca inversion

Hola a todos los españoles que estan en Py me gustaria saber si alguien me puede decir que negocios estan al alza en py no requieren un desembolso importante de dinero y que lugares creeis que son los mejores por poner un ejemplo una tienda de ropa o de regalos

Hola Juan Manuel, cuando encuentres ese tipo de negocio me comentas, que yo tb estoy interesado en algo de eso.

un panorama rapido se puede ver en:

http://www.uip.org.py/c/document_librar … upId=10192

hola,es posible que me tenga que ir a ciudad del este y me gustaria saber como seria vivir alli para un español,montar negocio,etc

Hola cartagenero pues bien ciudad del este alli podras montar tunegocio ya que es el pequeño honkon de America se compra y se vende todo espero te allude mi mensaje una casa o terreno no es barato alli pero espero tengas suerte y me respondas cuando estes en pu mi correo grenko2007@hotmail.com gracias

retomo el tema he visto que la venta de chipa se vende bien y ahora se a puesto de moda con un auto tipo avant ponerse en algun semaforo a vender y se lo quitan de las manos.

Hola Pedro
El tema lo retomas del año 2011 y bajo un comenterio de nuestro bien amado amigo, Juan Manuel Martí, Roque, Grenko  aprovecho para darle ánimo, que me perdone, perdonarlo y decirle para su asombro que no soy catalán. Animo Roque  contamos contigo..
Me place y me florece el espíritu de Gandhi
Mi opinión, desde aquí, después de leer y escribir en este foro los últimos SeiS, seis meses Pedro, y sabiendo por ti, que el paraguayo es más de llenar la tripa que de delicatessen
Creo que ese negocio que tanto se busca y esta por crear es la churrería,
La adicción a los carbohidratos Pedro, tu entiendes de nutrición.
La porra, él rallado catalán, buñuelos, donut, cobertura en chocolate, rellenos de chocolate, crema.
Puedes acompañarlo con lo que te plazca de bebidas chipas, asta los puedes mojar en cerveza.
Y de pura casualidad tengo maquina completa y conocimiento.
Me la quisieron comprar para enviarla a Colombia donde me han dicho que están pegando fuerte.
Hay alguna churreria en el Paraguay?
Saludos.

Este no es maletero Bartito.

hola no,no hay churrerias lo que hay lomiterias y sus puestos son como las churrerias, aqui la gente que sale de madrugada son de salado y no dulce osea que el chocolate con churrros pues no, es mas que ni en argentina lo he visto.
son costumbre pero eso no significa que no se de a conocer. como las pipas aqui no se comen solo son para pajaros.
la carne de caballo tampoco y no se lo vas a meter en la cabeza.
he visto que en comidas son 2 y 2 son 4 yo no imnobaria.
tambien las pizzerias hay a raudales y todas dan.

sobre las adicciones seria mas al terere que si es adictivo y solo contradictorio en algunos casos y la cerveza , es como meterles vino derepente no lo van a hacer seguiran con cerveza maximo cambiarian de marca y todo por las ofertas o publicidades,En españa somos mas adictos a todo que en paraguay que se lo toman todo con mas calma son mas costumbristas que adictos a nada.

Yo he visto un puesto de churros en el centro, bajando por brasil antes de coger artigas. Lo que no es es con lo pesados que son y con el calor que hace la gente los come. Tb los hay en ips en sacramento

bueno contestada la pregunta entonces.

Aqui pienso q todo lo referente a la belleza tanto masculina como femenina es productivo con una minima inversion,tambien el mundo de la noche-fiesta es un buen negocio aunque se requiere mas inversion y pienso en baretos q estan en España q aqui no se conocen ,si te pones en contacto conmigo sera un placer indicarte sin animo de lucro..0983667634..jordi/coiffure..jordiona@hotmail.es..un abrazo.

Buenos días a todos:

Esto que comento va para martinez gonzalez64,he leído que si era interesante el tema de las tiendas de todo cien, te comento he trabajado 16 años en el tema de los veinte duros, conozco Domti, y por tu zona que es Barcelona,a muchos clientes que teníamos, como Sucapo, Zhong-xy, Bacerlona 100,Lider 100 Nicasio etc.Los Domenec que son los dueños de Domti, eso funciona aqui, aqui todo esos artículos son caros, la bisuteria, perfumes,limpieza,cosas para el hogar,menaje,etc.
Lo que tendrías que ver es a cuento esta el precio del cambio, y los aranceles que hay que pagar por esas cosas, pero si se monta con la idea que tenemos ahora de lo que son las tiendas alli en España espaciosas no como las antiguas, creo que funcionaría muy bien.

Saludos.

Juan A. Ramón

Hola Juan Antonio Ramon
Estamos en el intento, para que te hagas un idea en España nos desgravamos de la exportación un 21%  y en py pagamos el 10%  nos queda un 11% para maniobra.
Régimen de Maquila  incentivos ley 1.064/97
Bienes de capital 0,5% valoración mas 1% impuesto ley 60/90 de inversiones py
Mejor las tiendas antiguas, mas pequeñas fácil de todo, y con menos mas rentables.
Seguro te conozco yo estuve unos años al frente del departamento de compras de líder cien, comercial domene checa…
Que te comprábamos, que representante teníais?
Saludos

Domingo.

Esto esta últimamente en abandono
Se perdieron los donjuanes

Buenos días Martinez gonzalez 64,

Yo trabaje muchos años como te comente con Alicantina de Menaje Plastico,Plasticos Castillo, nuestro representante era Francisco Flores, yo tuve problemas con la empresa que ya te contare en privado, luego monte en el 2005 otra empresa igual de menaje del hogar y supuestamente con un amigo en Girona, Olot el cual me llevo a la ruina, pero el sigue trabajando y yo los pagares guardados en el cajon pues no vale nada y menos la justicia alli.

Bueno aqui me tienes por si necesitas algo, yo ahora llevo dos años y medio aqui y a Dios gracias me van las cosas de momento bien, estoy trabajando en una gran empresa la cual me pagan muy bien y estoy muy agusto.

Saludos

es que os dejamos a vosotros a ver si poneis algo de interes y no siempre los mismos.

Hola Juan Antonio Ramon
Es agradable encontrar a una persona que comprenda, y
conozca de lo que hablo, gracias por tu ofrecimiento, el comercio existe cuando todas las partes son honradas y ganan,
Uno no puede hacer todo.
Flores tenia las dos mejores representaciones del sector, Quimi romar los Martínez, y Amp.
Nosotros teníamos matrimonio con Vaplas pero éramos grandes clientes vuestros, de pipol, plastiken, macrodi, use, Villaseñor, azul y r……..
De Ángel Luis castillo AMP, Salieron algunas empresas del sector, Hega hogar, great plast

Tu socio el del cajón creo que lo conozco
Te suena
TECNICS INYECCIO PLASTICS S.L
Representante Súper López
O me equivoco
Yo también tengo cajón y amigo de la infancia en Gerona

Fíjate que tontería se me había ocurrido, comprar una maquina de 250 t a Soria soriplas, ofidesa el de cubilete de parchís para empezar fabricar allí la percha, as visto que precios tienen, parecen artículos de lujo, o ha cambiado algo?.
Que te parece?
Sigues en el mismo sector?
Sabes como esta precio granza  hora maquina allí?

Saludos

Pedro y compañía
Gracias por la respuesta de los churros.

Nada, para eso estamos.

Saludos

# 7
Creo que ese negocio que tanto se busca y esta por crear es la churrería,

Puesto de ventas de churros, hay mucho en el centro, functionan todo el dia, son estructura muy sencilla ... a 2000 no es malo negocio ...

Richard

y la chipa

Si la chipa ….. buen negocio, suelo ir a desayunar  en “Dxxx Cxxxx” son multi sucursales, tienen una cocina central y salones de ventas que sirven de terminal de cocción
Los precios son bastante altos, empanadas o chipa 5000 gs, café 4500 gs pero despachan bastante….
Por casualidad he visto los números… 2 300 000 gs al dia, por le menos este dia ¡! Nada mal ¡! Por un salón de 5x3 y 2 empleados …

Richard

bueno tendrian que vender 460 chipas para recaudar eso al dia , no creo que vendan eso todos lo dias , todo depende de la situacion.
ultimamente veo una camioneta que vende la famosa chipa barrero se recorre una zona y despues se pone con toda la cara en un cruze sin estorbar y pone en el semaforo a 3 que seran sus hijos y a vender a 5000 cada una te aseguro que venden mogollon es sacrificado pero resulta y se gana.

Hola, españoles. Algún español afín de montar un negocio por cojones con un uruguayo? Es que parece que vosotros estáis más abocados a buscar socios que sean tbn paisanos. Puedo acreditar abuelos catalanes, si eso os sirve, eh, jaja. En lo personal, estoy abierto a oir cualquier oferta que sea conveniente para ambas partes. Gracias!

te has planteado abrir solo el negocio?

Si, pero no me tengo confianza... adema spensaba que si mi pequeño capital se une a otro análogo, ya son 150 mil dolares, lo cual permitiria encarar negocios de otro rango... Que no es lo mismo montar un kiosco de venta de goma de mascar y pirulís que una franquía de mcdonalds o un gym de buen ver.

bueno para un mc donals o un gym pues no creo que ni os alcanze 650mil dolares vale lo de mc donals y  aparte que hoy dia ya lo tiene pillado una empresa fuerte asi que no podrias y los gyms la situacion y la construccion  junto con maquinaria buena pues lo mismo.
bueno ven busca compara y si ves que esta todo bien lanzate pero yo que tu no me uniria a un desconocido en temas de negocios y dineros. ciao.

Hola a todos los del foro al que me pueda ayudar , tengo algunas ideas clara que puede funcionar en Py.
Tengo una duda existen en España estanterias de metal con ganchos. rellena   de bisuteria.Estan ubicadas   en las tiendas cerca de la playa y kioscos .  Estos los dejan a deposito, la mitad de lo vendido es para cada uno .
Esto funcionaria en Py , alguien los sabe
gracias

pues no , no funconaria. No se puede dejar nada a consignacion porque te va a salir mal.

Hola,

Que tal la venta clásica de vino y aceite Español ?? Que opiniais ?, no es para todos los públicos pero a nosotros nos está funcionando en Chile y Perú. No requiere inversión, unicamente un persona (importador) con todos los papeles para cruzar la Aduana.
Saludos,

Jordi (Barcelona Savour)

Hola Jordi es buena ldea lo del aceite pero siempre hay un pero hace falta alguien alli con la documentación aduanera y todo bien en regla todos lo hemos pensado pero muchas gracias

hola ya hemos tocado ese tema varias veces lee y veras otras experiencias .
juan manuel roque te envie un mail no me contestaste hoy ya es mi ultimo dia en santander saludos.