Quine vive en japón??

necesito que me ayuden por favor quisiera saber como es chiva y que clases de escuelas tiene también trajo como de administración y si tiene café maid son requisitos que me proponen para poder viajar y necesito saber todo sobre chiva gracias

Chiba ken(prefectura de Chiba) esta situado al lado de Tokyo, tiene el aeropuerto de Narita (principal aeropuerto japones)Tokyo Disney entre sus principales atractivos.
No sabia que en Chiba hay Cafe maid, pues generalmente se encuentran en Tokyo especificamente en el barrio de Akihabara.

hola me da gusto poder conectarme con tigo pero quisiera pedirte ayuda me podrías ayudar? necesito  saber escuelas en japón que no sean muy costosas pero que tengan una buena educación me podrías ayudar?? también necesito saber si conoces algún café miad donde pueda trabajar

Primero tendrias que decirme si tienes el visado, es lo mas importante, sin la respectiva visa no puedes estudiar y menos aun trabajar, la de turista es solo para eso, hacer turismo.
En Chiba , la verdad que dudo mucho que haya cafe maid, escuelas(de japones me supongo) buenas las hay, las que conozco estan en Tokyo, ademas cual es tu nivel de japones, ingles? tambien si no dominas el idiomas dudo mucho que alguien quiera contratarte, sino, como podrias atender a los clientes?

Un grave problema que tienen muchos foristas es pensar que en Japon esta todo bien, no se informan y no saben por ejemplo que Japon esta pasando todavia por una grave crisis economica y social(baja natalidad y envejecimiento de la poblacion).
Leo muchos mensajes pidiendo o preguntando por empleos, sumando a eso que no saben el idioma y peor aun pensando que con la visa de turista facilmente podran encontrar un trabajo.
Lamentablemente les tengo que aclarar que la cosa no es facil, las leyes migratorias se han vuelto mas estrictas y en estos momentos se esta expediendo el zairyu card para tener un mejor control de los residentes extranjeros, existia(existe mejor dicho) la tarjeta de extranjero pero muchas veces era falsificado por las mafias, la actual tarjeta lleva dentro un dispositivo que lo hace practicamente infalsificable(x el momento), solo les comento lo que se, hay ciertas maneras de poder residir legalmente en este pais, se las enumero:
1-Que una empresa japonesa te contrate (que como lo haces? que se yo!!!!)y ellos se encargan de tramitar la visa.
2-Como estudiante(para eso necesitas dinero) puedes estudiar y trabajar medio tiempo(osea 4 horas diarias).
3-Como becario o practicante, son esos anuncios del monbusho(ministerio de educacion) que saca 1 vez anual, anunciando las areas de especializacion y requisitos en la pag. web de la embajada de Japon de sus paises.
4-Y finalmente con la visa especial de descendiente de japoneses(hasta la 3ra generacion) o conyugue de descendiente de japones o nacional japones, esta visa es tan especial que te permite tener todos los derechos y deberes de cualquier ciudadano comun y corriente(excepto elegir autoridades publicas)osea puedes trabajar, estudiar, hacer negocios, comprar propiedades, inmuebles etc y al mismo tiempo conlleva pagar impuestos y entrar en los seguros obligatorios como salud y pension.
Por eso no se ilusionen mucho con eso de que entro a Japon con mi visa de turista y ya dentro todo es mas facil!nada de eso diganme 1ro quienes tienen esa idea, como haran para la visa de trabajo o residente?imaginense, sin saber el idioma como buscar empleo?si lo encuentras lo 1ro que te exigen es la visa de trabajo, la empresa te puede tramitar pero a quien preferiria un empleador? a alguien con visa y con conocimentos del idioma o a ti?por que valgan verdades es muy engorroso para cualquier cia. tramitar la visa de residente para un extranjero especialmente en el parrafo de la garantia donde se les dice que ellos se hacen responsables de cualquier acto del garantizado.
Con esto no quiero desanimar a nadie, de hecho hay empresas que contratan muchismos extranjeros y hacen todos los papeleos para la visa, eso si tienes que ser un profesional de 1er nivel, incluso sin conocimientos del idioma japones. ingles fluido o nativo son suficientes pero tu curriculum debe ser muy bueno para que se arriesguen por ti.
Claro eso siempre y cuando quieras trabajar en tu especializacion o profesion.