Nuevo en Japón :)

Hola a todos!

En primer lugar me gustaría agradecer a los administradores el haber creado una página que nos permita comunicarnos y conocer gente al estar tan lejos de casa.

Me presento: Me llamo Rubén y llevo una semana en Tokio trabajando (estaré 3 meses) y acabo de conocer (y registrarme) en el foro. Tengo 30 años y mi primera impresión con la ciudad ha sido abrumadora, me parece una ciudad para conocer a fondo y realmente impresionante.

El objetivo de este mensaje es conocer a gente abierta (hombres, mujeres, jóvenes, más mayores, da igual!) y que les apetezca charlar o visitar algo.

Un saludo para tod@s!
Rubén

Hola Rubén bienvenido mi nombre es gisella y resido en Japón estaremos en contacto

Disculpa se me ha ido la mano y sin querer he pulsado denunciar.

Saludos
Victor

Gracias Gisella, un placer de conocerte. Esteré encantado de seguir en contacto.
No te preocupes Víctor ;)

Un saludo a los dos.
Rubén.

Hola Rubén mi nombre es Jordán, y estoy pensando viajar a Tokio por muchas razones pero estoy con muchas consultas para esto, como por ejemplo cuán oportunidades laborales hay por allá. O cual es el trato de un japonés hacia un peruano ?? Y un millón de preguntas más pero creo que todo será poco a poco.
Saludos Rubén y gracias de antemano por el apoyo.

Hola Jordan,
Pues sinceramente siento mucho no poder ayudarte. La verdad es que yo vine con un contrato de trabajo para 3 meses con mi empresa desde Madrid, asi que en ese sentido no sabria decierte.
Lo que si te puedo decir, en mi breve experiencia, es que los japoneses son por lo general muy amables y dispuestos a ayudar.
Suerte y un saludo,
Ruben

Buenas Rubén ^^
bienvenido a este loco país ejejej
Soy Meli (una andaluza... sevijapo como me han dicho muchas veces) y llevo ya unos mecesillos viviendo por aquí.
Pa lo que necesites por aqui me tienes
un bsito ^^

Hola Meli :)

Encantado de hablar contigo! Sevilla eh? Muy bonita, tengo varios buenos amigos por Andalucía, Sevilla incluida :)

Un poco loca sí que es la ciudad, verdad? ... pero muy muy interesante ;)

Pues yo voy a estar aquí hasta mediados de febrero, así que si un día te apetece quedar para dar una vueltecita o tomar un café estaré más que encantado porque la verdad es que no conozco ahora mismo prácticamente ni nada ni a nadie, excepto la gente del trabajo que no son muy animados :(

Vives en Tokio?

Buen día ^^
Rubén

sí, en la zona de Minato ku (cerca de la torre de tokyo)
los jueves tarde y los sábados normalmente los tengo libres ^^
tienes line, wasa o fb?
un bsito ^^

Hola! Soy hugo_86. No puedo contestarte por mensaje privado. lo siento...
que bien yo me voy dentro de un mes también. Si quieres yo tengo tiempo entre semana porque los findes los quiero pasar con mi novia.
en esta pagina los mensajes no se por que razón los tengo a cuenta gotas a si que si quieres, podriamos contactar por facebook o line?

Búscame en FB: Rubén Hervás Millán

Hola!!!
Yo tmb estaré en Japón nuevamente por motivos laborales (trabajo en Nissan Mexicana).
Me gustaría conocer nuevos amigos para compartir tiempo y experiencias.
Saludos!
Juan

Estaré desde el 1° de Feb hasta el 15 de Marzo...
Visitando Shimane, Osaka, Niigata, Kobe y teniendo como base Yokohama (Ebina).
Saludos a todos!