Transportes públicos en Susa

Hola a todos,

¿Qué opinan de los medios de transporte en Susa?

¿Son modernos? ¿Los usan mucho? ¿Cuánto cuestan?

¿Cuál es el medio de transporte que usan más en Susa?

Gracias de antemano por su participación :)

Hola,yo he montado en autobus, taxi, tren, para moverte por la ciudad trayectos cortos el taxi es rapido y barato,los autobuses suelen ir llenos habitualmente ,el tren esta muy bien tambien para trayectos cortos ,existen los taxis compartidos muy buena idea,un saludo Marta

Estoy de acuerdo con Martha, taxis compartidos!

Yo también quiero saber sobre los transportes urbanos en Sousse. Cuando viaje quiero andar en la ciudad a través de los transportes habituales y también me interesa saber los costos, horarios y tipo de tarjeta o boleto que se usa para ingresar dependiendo de trayecto.

El transporte habitual en Sousse es el taxi, compartido para salir de la ciudad, o taxis de contador para la ciudad.... aunque puedes ir andando a todas partes si estás en el centro.

Nhabek, en Sousse no encontrarás horarios de autobuses ni "boletos", ni esas cosas... La vida es mucho más fácil sin eso...
Los precios de los taxis no tienen nada que ver con Europa.

C'est l'Afrique!!!!! ;)


Nhabeek escribió:

Yo también quiero saber sobre los transportes urbanos en Sousse. Cuando viaje quiero andar en la ciudad a través de los transportes habituales y también me interesa saber los costos, horarios y tipo de tarjeta o boleto que se usa para ingresar dependiendo de trayecto.

Gracias por tu respuesta. Me ayudó mucho. Un saludo cordial desde la ciudad de México.