Noviazgos online con chicos Tunecinos

Hola! En este espacio podriamos contar nuestras experiencias con hombres tunecinos y ayudarnos entre nosotros y viceversa

Bonjour les internautes, je leur dis mon expérience et j'espère que vous s'il vous plaît m'aider à prendre une décision. Pour discuter, il ya un certain temps et nous sommes aussi sur Skype avec tunisien, a beaucoup parlé et je me sens dans l'amour avec lui, le problème est qu'il m'a dit dès le départ qui n'a pas de travail et pas d'argent et qui est dans une situation difficile dans un au départ je voulais l'aider à trouver un emploi dans mon pays, mais j'ai dit que c'était difficile parce que vous ne parlez pas espagnol. Buenos continuer notre relation et me dit qu'il est amoureux de moi et veut me marier, mais la seule chance que nous avons d'être ensemble, c'est que je voyage en Tunisie pour le voir face à face et de se marier, je n'ai pas fait beaucoup intérêt dans le mariage, mais si j'ai beaucoup d'intérêt à savoir. Mais si je l'aime, j'ai beaucoup de doutes et se méfier de lui, le premier m'a donné l'adresse de votre maison, regarder dans google et là aussi sa page facebook n'a pas de photos publiées (apparemment un profil faux), comme je suis très attirée par lui, mais toute ma famille est contre cette relation parce que je dis que c'est faux et tout ce qu'elle veut, c'est de l'argent ou tout simplement traite-moi de sortir de leur pays. Le problème, c'est que j'ai aucune garantie de quoi que ce soit, pour en finir avec lui me faut des preuves et je n'ai pas, j'ai besoin de quelqu'un pour m'aider à trouver, tout d'abord quelqu'un chose qui vit en Tunisie me dire si l'adresse que vous m'avez donné est faux ou pas, et savoir qui est cet homme est vraiment et le seul moyen est une personne vivant à la maison et plus facile à trouver.

Hola monistar,

Te recuerdo que aquí estamos en el foro hispanohablante de Túnez, así que te invito a solo escribir en castellano para que todos podemos entender y participar.
Si prefieres, también hay un foro Túnez en francés.

Gracias de antemano ;)

Saludos

ok, gracias por la sugerencia. me confundí.

Hola usuarios, les cuento mi experiencia y espero que por favor me ayude a tomar una decisión. Para hablar de ello hace algún tiempo y estamos también en Skype con Túnez, hablamos mucho y me siento enamorada de él, el problema es que se me dijo desde el principio que no tiene trabajo ni dinero y está en una situación difícil al principio yo quería que le ayudara a encontrar un trabajo en mi país, pero me dijeron que era difícil porque no habla español. Buenos continuar nuestra relación y me dijo que él está enamorado de mí y quiere casarse conmigo, pero la única oportunidad que tenemos de estar juntos es que viajo a Túnez para verlo cara a cara y se casan, yo no he hecho mucho interés en el matrimonio, pero si tengo mucho interés en saber. Pero si lo hago, tengo muchas dudas y desconfiar de él, primero me dio la dirección de su casa, miro en google y otra vez su página de Facebook no tiene fotos publicadas (aparentemente un perfil falso), ya que soy muy atraída por él, pero mi familia está en contra de la relación porque yo digo que está mal y lo único que quiere es el dinero o el tratamiento justo que salga de su país. El problema es que no tengo ninguna garantía de nada le necesito pruebas terminar y yo no lo hago, necesito que alguien me ayude a encontrar cualquier primera cosa que alguien que vive en Túnez, dime si la dirección que me diste es falso o no, y saber que este hombre es en realidad y la única forma en que una persona vive en el hogar y más fácil de encontrar.

HOLA ,te dejo mi facebook LILIANA FOLTUTIU ...

hola, yo creo que sinceramente deberias alejarte de el y ya se que puede parecer que si que no puedes vivir sin el, pero tan solo busca una distraccion o otro amigo con quien hablar y poco a poco te olvidaras de el
la primera cosa es que si estas viviendo en una ciudad y conoces a un chico y el te dice que no tiene dinero que no tiene trabajo... realmente tu no quieres conocer a esa persona.. verdad?
pues lo mismo pasa por internet,, no es que sea un interes de beneficio,,, tan solo es porque ya tienes una edad en la que necesitas una estabilidad porque no estas hablando de novios,, ya son palabras grandes de matrimonio
y que esperas tener una bonita historia de amor.. siii ellos en tunez son obligados a mantener a la mujer .. pero es que acaso quieres ser ama de casa y cuidarlo parece que suena muuuuuuy bien pero la verdad es una vida de criada no te parece????
tunez es muy bonito y disfrutaras.. si tu novio que sera marido tenga algo estable que ofrecerte como una casa ¡, trabajo o que por lo menos estudie ... antes de ir tienes que estar segura que es sincero y si tu ves ya que todo es falso.. no veo otro motivo para seguir con el....

mira yo tengo un novio en sousse y el al principio me decia que me amaba que era la chica adecuada que todo las cosas bonitas que te puedas imaginar... ya pasamos 8 meses y en este tiempo no a parado de decirmelo pero el fue sincero conmugo y me dijo que en ese momento no sentia nada al decirlo pero que ahora todos sus sentimentos son sinceros porque con el tiempo me robe su corazon y es que estos chicos solo buscan amor y un poco de atencion al conocerlos en internet pero aparte de eso yo tan bien estoy algo enamorada y me quiero casar y todo eso
pero sinceramente la vida es muy distinta en todo sitios pero al hablar de un pais arabe podemos decir que muchisimo mas, informate sobre su vida costrumbres y impedimentos para tu vida y piensa si realmente eso es lo que quires para el resto de tu vida
mira mi chico tiene 20 años y estudia para juez, el no me pide dinero, en cambiio el me dice si necesito dinero que el me lo enviara porque todo lo suyo es mio.. me envio a mi casa un anillo y unos cuantos regalos y me ha dicho que repetira en san valentin porque soy su todo y es que yo realmente no le he dado nada pero le he enviado algun detalle tabn, puedes desconfiar en el por lo que haga o cuando sale de fiesta pero el me cuenta todo y yo le cuento todo podria mentirme pero al igual que yo tabn podria...

suerte cariño tengo un novio al igual que tu en tunez pero directamente no has tenido suerte de encontrar a un buen chico que te aporte algo a tu vida ,,, mas bien te esta restando lleno de intereses... deberias dejarlo es mucho mejor y encuentra otra distraccion para evitar ver fb o el movi

besos

hola, muchas gracias por tus palabras. Bueno te cuento que ya la suerte esta echada, pronto viajará a Túnez a conocer a mi novio virtual, el me ha confesado muchas cosas y se que ahora es totalmente honesto conmigo quizás antes desconfiaba mucho de él, pero ahora al pasar tantos meses creo conocerlo mucho más y confío mucho más en él, yo pretendo pasar mis vacaciones y espero que sean inolvidables para guardarlas en mi libro de vida para siempre, el me dice que hará todo lo que pueda para convencerme de quedarme a vivir con él, pero eso es muy difícil para mi, no creo que me acostumbre a vivir en un país donde no entiendo el idioma y la cultura es muy distinta a la latina, no puedo dejar a mi familia, mi hija y todo lo que tengo por él, por mucho que yo lo quiera, además el está empecinado con que yo me embarace y le de hijos, y eso no esta en mis planes, pero bueno ya veré que hago, solo pienso pasarlo muy bien y después me regreso a mi país.

muy bien asi se habla mucho mejor... yo soy de ecuador y vivo en españa

al igual que tu me pide que lo vaya a ver pero realmente yo quiero que venga el y despues ire yo porque el tiene al igual que yo demostrarme algo pero nose si ire este verano solo de pensarlo me da mucho apuro
porque cuando conoces a una persona en internet o en fotos y depsues lo ves en persona algunas veces me he llevado una decepcion o porque no pensaba que seria asi y realmente pienso que aunque nos veamos por skype y todo eso puede pasar estas cosas
te recomendaria no por experiencia pero si por sentido comun .. si el te dice que ir a su casa o su bungalow no accedas mejor aunqu cueste un poco mas vete a un hotel ya que si pasara algo tienes donde quedarte y esas cosas

mucha suerte, disfruta de tunez y espero que me cuentes tu experiensia ya que me serivira a mi a tomar el empujon para ir

sobre todo cuanto dinero te costo todo hhhh
besos

Hola! He encontrado este blog y de verdad me tiene emocionada pues ahora que leo sus historias y es como si hubieran descrito lo que he vivido estos últimos 8 meses... también conocí a un chico tunesino vía internet y se empezó a escribir una historia de amor, la verdad tengo mis reservas en esta relación pues solo le conozco lo que él me dice de su vida, no tengo mayor referencia y al igual que algunas de ustedes también he considerado inicialmente que lo que busca es la forma de salir del país, aunque ya lo hemos hablado muchas veces él que no es esa la razón, pero ahora que leo lo que les ha sucedido a ustedes coinciden en muchos de los argumentos: " ven pronto a mi país", " acá nos casaremos.." o " quiero ir a tu país pero no tengo los recursos económicos suficientes así que mejor ven a mi país primero.."

No lo he de negar, hay momentos que le creo todo cuanto me dice, pero de pronto empiezan mis suspicacias...

Ya les iré contando cómo va esto... espero que tenga un buen final feliz  :)

Por lo pronto les deseo a todos ustedes un maravilloso y feliz año nuevo!!!

Hola!! Me gustaría contactarte antes de que emprendas el viaje, quisiera saber si llegarás a Monastir...

Hola chic@s, he estado buscando información acerca de chico de Tunez, al igual que uds. mantengo una relacion con un chico de alli, hace 8 meses, bueno el dice que vive en Francia, pero la verdad no he visto nada en su FB que indique que vive alli, por lo que tengo mis dudas, la verdad si viviera en la Cochinchina, lo querría igual, el caso es que siento que el me miente, no se si porque siente que no seria atractivo si dijera que vive alli, Mi dudas son si alguien sabe algo de un lugar llamado Kasserine? o pueda contactar a alguien que visito ese lugar, la verdad, a mi nunca me ha pedido un centavo, ni me ha insinuado que le falte, teniamos planes que el conociera aqui primero, vivo en Honduras, y luego ver por 1 año si eso funcionaba e irme a vivir con el, desde el principio el me dijo que le gustaria casarse conmigo, no creo que sea por la plata o por visa, ya que para vivir aqui esta fea la cosa, hahaha, mis dudas han empezado a surgir porque hay una chica en el facebook que le comenta cosas, en arabe, y pone corazones y el contesta igual en arabe, no entiendo ni una papa, al caso que ella puso que se caso con el, y el me bloqueo de su facebook por que le reclame eso,  todos los dias nos vemos por skype, el ultimo mes el tomo la decision de cortar conmigo porque tuvo un accidente y bueno dice que perdio una pierna, y que ha estado en el Hospital, la verdad hoy le vi, y si esta en cama y todo eso, pero no me muestra sus piernas, a lo que voy es que no se si esta jugando conmigo, la verdad es que con las relaciones a distancia, uno nunca sabe que creer, lo de este accidente surge 21 dias antes de conocernos, y desde alli comenzaron los problemas, mas distante, lo que se es que no se ha casado porque hasta dormimos con las cam de skype encendidas, y la verdad he hablado con el todo el dia, y no aparecido la susodicha esposa, es esto posible? por que la loca esa pone fotos que no son reales, solo mensajes en arabe y ninguna foto real. ( la verdad es que todos los perfiles de esa gente es como bien raros, solo mensajes en imagenes, hahaha) no es como nosotros que hasta las tortillas colgamos en FB. Chicas ayudenme como averiguar la verdad, que en serio me esta carcomiendo, que me aconsejan? ahh y cuando el tuvo el accidente le propuse viajar alla y estar con el , pero el no quiso, me dijo que no queria arruinar 3 momentos perfectos que tenemos planeado, como vernos en otras condiciones, no en un Hospital. ayudenme con ideas, trate de ver perfiles de familiares y amistades de el , el problema solo veo arabe por todas partes, y con el me comunico en ingles.

hola Juliekar, gusto de saludarte. Bueno te cuento que yo al principio desconfiaba mucho del hombre tunecino, debido a que en Túnez hay mal situación económica y tampoco hay trabajo para muchos hombres. Pero despues de una larga relación de 9 meses chateando por la web y skype, me enamore de él y llegue a la conclusión que pasaré mis vacaciones con él en su país, y ahora será la prueba de fuego para conocerlo en persona y conocer como vive y cual es la realidad, yo voy dispuesta a pasarlo súper bien y después tomare mi decisión final si sigo con él o terminamos. Yo te aconsejo que si puedes viajar lo hagas y lo sorprendas dile que estas decidida a viajar y asi puedes ver la realidad de las cosas y saber si te miento o no. No se puede negar que los árabes son encantadores y si que saben enamorar a una mujer. Si te interesa de verdad juegatela ¡¡¡ despues me cuentas como te fue.

Hola juliecar, te cuento mi novio también es de tunez y vive en la misma ciudad que vive tu novio en kasserine el quizo viajar a Chile para poder estar juntos y desgraciadamente no le dieron la visa y como en tunez no ahí consulado chileno tuvo que ir a Argelia, al final nos juntamos en Brasil para poder estar 10 días juntos y el problema que tenemos ahora es que quiere venir a chile y yo estoy tratando de averiguar si puedo
Hacer los trámites acá si alguien sabe de eso por favor que me diga que necesito ayuda gracias

hola de nuevo chicas, gracias Monistar por la respuesta, la verdad que tus palabras me animan, bueno para mi en este momento viajar a Tunez se me dificulta, asi que me tengo que esperar a ver que pasa, he decidio tomar una actitud neutral, ante todo esto, porque como les conté, sufro demasiado pensando en lo que pasará, el ahora que salio del hospital, me dice que solo esta esperando terminar un tratamiento y que su siguiente paso es viajar aca, y no tiene fecha, porque no quiere hacer planes y se frusten, (y a veces me creo eso, pero lo estoy viendo como algo imposible y me desanima un poco) Si viene pues bien y sino tambien, la verdad si este año no le conozco, optare por terminar esta relacion, que a veces es tan idilica hahaha, y hermosa, pero siendo honesta , nadie vive de ilusiones, y aunque lo amo.no voy a forzar nada,

Sol_alamos me encanta que al menos tu le conozcas es persona, hehehe que envidia (pero de la buena)  y estuve revisando, si hay consulado de Tunez y no, el mas Cercano esta en Mexico, demasiado largo. espero encuentres una respuesta a tu pregunta. y mucha suerte a ambas.

Todos los comentarios de los hombres Tunecino tienen el mismo sentido,objetivo y creo que nosotras las mujeres hispanas ,Latina deberíamos tener cuidado .
Gracias por contar sus experiencias y consejos.
Me sirve de mucho porque estoy chateando por Internet con un Tunecino y el habla de mucho que Yo tengo qué viajar averlo,pero aveces cuando hablamos lo noto diferente ,me trata con un tono de voz diferente demasiado serio y la mayoría de veces que hablamos es bien amable y dulce ,no se a que se debe  nunca me ha pedido dinero pero el dice que los hombres que piden dinero a una dama son estúpidos .
Cuando el no me chat ,ni llama dice que manejando todo el día mucho cansado y que luego me llamará y no es así, tengo miedo entrar en depresión cuando no habla conmigo ya que vivo sola y no tengo con quien hablar,a veces pienso dejarlo no volver a escribir ni responder sus llamadas pero vuelvo a caher con el porque lo quiero mucho.

estimada, te cuento que yo viví un mes y medio en Túnez este año, y me di cuenta que la mayoría de los hombres solo buscan mujeres por internet con el único  interés de buscar una mejor oportunidad de trabajo en el extranjero, debido a que la situación laboral en Túnez es difícil, hay muchos hombres sin trabajo, yo solo puedo aconsejarte que tengas cuidado y te entiendo perfectamente porque los árabes son encantadores y muy románticos y es fácil enamorarse de ellos. A veces están casados pero igual chatean con mujeres extranjeras para buscar una mejor oportunidad en la vida, a lo mejor irse al extranjero a vivir por un tiempo, juntar dinero y después regresar. Pero no todos son iguales también hay  hombres buenos y con buenas intenciones, sólo hay que tener cuidado para averiguar cual es su real interés aunque te juren que no buscan solo su conveniencia. Espero que tu hombre sea bueno. Suerte... te deseo lo mejor...

Los hombres Tunecino son encantadores es verdad ,hay que verlos bien y mucho por analizar sus conductas,porque si no ,nuestro corazón sufrirá mucho.

Hola! Estoy de nuevo por aquí, queriendo saber ,si alguien pueda decirme aconsejarme,a que se debe con mi chico Tunecino con tres meses de relación amorosa por Internet,ahora lo amo .
Tristemente ya él no quiere hablar conmigo y mis mensajes no responde ,entonces decidí hablar seriamente con él a que terminara nuestro amor por motivo de esa aptitud de él y que hablamos cada dos dias y antes lo hacíamos muchas veces al dias hasta para comer estabamos conectados y todas las mañanas siempre el «good morning» y para ir a dormir el «good Night» ahora el no quiere ni responder los mensajes entonces le dije que terminara la relación si el no quiere nada conmigo.
Su respuesta de él fue que NO que sigamos que el me ama y que cuando no hablamos me extraña y que no responde mis mensaje porque tiene mucho trabajo ,que él mira y recibe mis mensaje y que no le queda tiempo en responder.
Tengo dos intentos en dejarlo aunque me duela y lo amo y el siempre dice que porfavor no lo deje que me ama.
Y no sé que hacer,amigas que me aconsejan el no vive en tunez él vive en new York desde que lo conocí el me pide que vaya por él a new York.
Que hago!!!

Hola, soy nueva en este blog y me llamo mucho la atención el blog, empecé a leer las experiencias de cada una de las personas y pues seré sincera se me cayeron algunas cuantas lágrimas (algunas) porque yo también al igual que ustedes he tenido una relación virtual con un chico de Túnez (Mellouleche , creo que esta bien escrito) Les contaré mi pequeña historia. Yo estoy subscrita a varios grupos en FB, pero para aprender inglés o hablar inglés con una nativo y así poder mejor tú inglés, el caso es que un día el me escribió a mi FB y yo me asuste, en principio por el nombre porque nunca lo había escuchado en mi país (soy peruana), entonces empezamos a conversar ... al principio tenía miedo y creo que eso era normal , después me mando solicitud pero no LO ACEPTE al inicio porque estaba insegura pensaba que era un loco maniatico jaja D: Las conversaciones seguían ah pero cuando me dijo que era de TÚNEZ me quede OH MY GOD donde queda ese páis nunca lo escuche en mi clase de geografía, empecé a investigar y me encontre que era un estado ÁRABE, pero eso no me importo al contrario pensé que bueno , conocere a una persona con una cultura diferente :D Seguimos conversando todo bonito hasta que después le dije ¿tienes WHATSAPP? y me dijo NO, QUÉ ES ESO? Y le explique y al día siguiente me dijo ya tengo WPP jiji me paso su número y empezamos a charlar, la comunicación se fue haciendo CASI DIARIA, tenía en cuenta la diferencia de horario (6 horas) y poco a poco iba sintiendo algo muy bonito, algo que nunca había sentido, tengo 20 años y nunca he tenído enamorado :( él fue mi primera ilusión de verdad, he tenido muchas pero esas anteriores nunca las tome en serio. Hasta que un día así surgió y empecé a sentir mariposas en el estómago,  me preocupaba cuando no se conectaba me decía que el acceso a internet era muy difícil allá en Túnez y le creía. Hasta que después lo accepte y para eso ya estabamos <3, cuando entre a su fb no entendía nada porque todo era en árabe :( y le hacía publicaciones en su muro me enseño algunas palabras en árabe como HABIBI la única que sabía hasta entonces y yo le enseñaba palabras en español como : ME ENCANTAS HERMOSA. Era muy tierno, muy romántico, siempre me dejaba mensajes en mi wpp como diciendome: GOOD MORNING MY PRINCESS y era lindo eso. No siempre haciamos Skype porque no tenía trabajo y allá ir al center pub es caro siempre hablamos por Skype una hora y media pero me hacía levantar a las 7:30 am cuando en su país eran la 1 pm esoo era injusto :(. El caso es que después empezamos a tener problemas desde ya les digo tengo 20 y el 25 entonces a veces me comportaba como una niña, habían dos chicas que siempre le comentaban en su fb y eso me ponía demasiado celosa, a veces me ponía a llorar porque odiaba esta maldita distancia, aunque él me decía que iba a venia a Perú porque estaba buscando trabajos en un cruceros, su profesión es profesor de italiano pero quería trabajar en cruceros para ganar más dinero. Un día les conté a mis papás de él y la que dio GRITO AL CIELO fue mi mamá empezó con su sermón, me dijo que como era posible y bla bla bla, mi papá no tanto pero mas fue mi mamá, y creo que llego a influenciar mucho en mi porque desde que le conte a mi mamá mi relación con él empezaron los problemas terminabamos, regresabamos y asi estuvimos dos meses. Nuestra relación duro 5 meses conocí a sus papás por fotos, nos mandamos fotos de las cosas que hacíamos , yo cuando iba a la universidad, cuando hacía mis tareas, cuando comía y él hacia lo mismo. En marzo de este año me termino y en difinitivo me bloqueó de su fb y eso fue lo que más me dolió porque me prometió que nunca me dejaría, me decía que era su niña pequeña, me decía que para el amor no hay religión, cultura, ni edad, ni altura (puesto que el mide un 1.90 y yo 1.54). hicimos planes para cuando él venga a mi país. Cuando me dejó en difinitivo caí en depresión y hasta ahora porque aún me duele y mucho, lo extraño mucho, hasta que cree un FB con otro nombre y me di cuenta que él estaba con una chica que era de Alemania, ese día lloré como nunca había llorado en mi vida, sentí como que todo el mundo se venía a mis pies, le escribi pero me volvió a bloquear. hasta que un día lo llame a su celular me salió un poco caro pero valio la pena y le pregunte LA AMAS? y se quedo callado y le volví a repetir la misma pregunta LA AMAS? y me dijo NO, pero no podemos estar juntos. Desde ahí deje de llamarlo. Hasta hace 10 días atrás que lo volví a llamar y me dijo que aún me amaba, que era su princesita pequeña. pero que no podíamos estar juntos y yo le dije ire a túnez en dos años y me dijo que ir allá es caro, aún estoy en la universidad preparandome para ser traductora.
Chicas nose que hacer estoy volviendome loca, su amigo me acepto la solicitud y quiero decirle que me ayude quiero recuperalo :( quiero hacerle un vídeo como le hice para su cumpleaños, pero me da mucha  pedirle a su amigo que me ayude :(
Alguna opinión?
Ayudenme porfavor, algún consejo?
Pandita <3

Hay amiga pandita,
Tu caso es muy doloroso y te comprendo ,pero mi consejo es que intentes olvidarlo ,mantente ocupada ,se que es muy difícil porque yo con mi chico Tunecino ,me pasa lo mismo que estoy tratando de olvidarlo y no puedo ,el caso es que tu vives acompañada de familia y Yo vivo sola en casa y no lo puedo olvidar porque él me acompaña en línea con su voz que pongo en alta voz y no tengo con quien que me distraiga ,pero tu haz una lucha de olvidarlo lo mismo yo espero lograrlo y te lo contaré.
Sabes porque te digo que es mejor olvidarlo porque ese tipo de hombre es lo más mentiroso y encantadores con su amor falso,ellos por cultura pueden tener 3 y 4 mujeres en Internet ,jurandoles amor verdadero, y al final se queda con la que alcanza su estatura,la mejor posición económica y la que asepte su religión islámica.
Te digo esto porque no me canso de investigar y hacer «test »de preguntas a los hombres Tunecino por Internet.
:sosad:

Hola, perdón por responder recién pero estoy en semanas finales de la universidad, termino en una semana y estoy feliz por eso porque estoy muy estresada. Sabes he hecho TODO POR OLVIDARLO he dado lo mejor de mi pero no puedo porque soy una chica muy insegura, desconfiada de mi misma, muy negativa también, no tengo casi amigos por decirlo así , no salgo de mi casa porque el Perú esta horrible con la seguridad cuidadana. Me escribió al wpp este fin de semana y sentí que volvía a vivir lo extrañaba mucho quería traspasar la pantalla de mi celular para decirle cuanto lo extraño y lo necesito, que odio esta maldita distancia. Me dijo que también me quería pero que él ahora esta con otra chica (la odiooooooooooo :c soy buena persona, no me gusta tener problemas con nadie, es más soy muy tranquila pero a ella la odio) y le dije que iría a Túnez en tres años pero si él no me quiere como antes no puedo hacer nada y me dijo que ella ahora esta en Túnez y que alquila una pequeña casa para que él este con ella, él tiempo que se queda allá, me dijo que se iban al café, a la playa y que dormían juntos ... practicamente una vida de pareja Y ESO ME DOLIO, sentía que una vez más el corazón se me caía a trozos, no pensé que me fuera hacer tanto daño cuando leí eso no paraba de llorar lamentablemente no vivo con mis papás por motivos de estudio sino con mis tíos y fue en ese momento que desee que mi papá estuviera conmigo que me de un abrazo porque no es justo que la persona que tu quieres y que piensas que él te quiere te haga daño. La cabeza empezó a dolorme sin parar, me dolia el estomago no quize dormi porque si lo hacía solo iba a llorar y ya no quiero volver a derramar una lágrimas más por él pero me acuerdo de todos los planes y me entra la tristeza. Después bloqueo su wpp y como a las 12 am me volvio a escribir y me dijo como estaba y yo le dije que estaba bien un poco triste pero ya se me iba a pasar, luego me pregunto si iria a ver a mi familia en agosto por vacaciones y le dije que no y me dije porque? y le dije simplemente porque quiero estar sola y quiero pensar en muchas cosas y me dijo en que cosas? y yo le dije COMO OLVIDARTE y me dijo no puedes lo sé y yo tampoco puedo pero no podemos estar así necesitamos buscar una solución y me dijo sabes estoy triste y estoy llorando porque no te tengo aca conmigo porque no puedo abrazarte, ni tenerte cara a cara para decirte cuanto te quiero y yo le dije te amo y me dijo no compliquemos más las cosas y le pregunte me amas? y me dijo porque quieres saberlo y volvió a desconectar su wpp y hasta ahora nadaa :c estoy triste y para colmo estoy en finales en mi universidad morire x.x. Varby :C

hola que tal nesecito la ayuda de alguien hace tres mese conoci a un tenecino por facebook vive en monastir nos comunicamos por video llamada y por señas por que de las palabras que me escribe no entiendo nada por ejemplo hay palabras como ( koi  ,Etoui )porfavor espero su ayuda

Bye

Suerte con tu chico Tunecino, mi ex era de Mahdia :D! :cheers:

koi es igual a quoi? significa qués?
y et toi? significa y tú

Hola buenas noches, tengo algo muy parecido a los comentarios que leo. El me contactó una vez, y desde ese entonces seguimos charla. La verdad que es todo tan raro, el quiere casarse, tener hijos, si tiene un trabajo, no gana mucho, sin embargo como el dice, ayuda en su casa a su mamá y a sus tres hermanas que dos de ellas están estudiando. El vive en Soliman. La verdad que me gustaría viajar, él tiene mucho interes en salir de su país, obvio no tiene los medios económicos, y por lo que he leído todos están en la misma situación. la verdad que no entiendo. Podrías contarme por favor como te fue en tu viaje? Te lo agradecería para saber que decisión tomar!

Hola Crisalo,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola buenas noches, gracias por responder. No diría que es mi "novio" porque nos conocemos por face, el me contactó, charlamos por skipe en ingles, todo bien, me gusta xq yo también soy de familia árabe y por supuesto congeniamos en muchas cosas en cuánto a cultura y pensamientos. Sin embargo, obviamente, tengo mis dudas y comencé a buscar más información y encontré éste blog. Por tal motivo me gustaría saber más, hace 8 meses que venimos charlando. Le escribí muy enojada contándole todo lo que había leído y por supuesto se puso mal, dejé de escribirle, aunque hoy lo hice, le respondí a sus mjes, me dió pena la verdad, parece sincero. Honestamente no sé que pensar. En un comentario leí que si bien existen los que tratan de aprovecharse, también hay buenas personas, y por las cosas que él me dice, nosé, trato de ver las cosas de otra manera. Si alguien conoce la ciudad de Soliman le pido por favor que me brinde información. Muchas gracias. Saludos.

Hola yo soy lucero y soy peruana tengo tu mismo caso lo mismo me pasa a mi pero por que no le dices q venga a Perú el queria que yo valla a Túnez pero yo le dije q mejor venga el y ahora el esta haciendo todos sus trámites para venir a Perú mi facebook es lucerito arbulu Rocha me puedes mandar una solicitud y podemos conversar por ahí

Hola amiga yo soy lucero soy peruana y tu caso es igualito al mío mi facebook lucerito arbulu Rocha podemos conversar por ahí

Hola! Saludos algo que observamos es que los chicos Tunecino les gusta que nosotras vayamos por ellos, y fuera bonito que ellos vinieran por nosotras.
Mi chico Tunecino esta esperando a que YO vaya por el ,ya tenemos seis meses de relación solamente por whatsap y es muy bonita la relación que llevo con él, espero muy pronto encontrarnos y segir nuestro sueño, lo amo y no puedo alejarme de él.

Hola hace años atrás fuí a Tunesia y conocí a alguien de allí.
Nos hemos visto en varias ocaciones .
Cuando ví que comenzaba a sentir algo x él me alejé. En ese tiempo me mudé a otro país con mi flia.
Ahora x razones me ha vuelto a contactar.
Él no sabía que me había mudado.
El problema es que siento algo x esta persona.
Entre otras trabas es más joven que yo.
Opiniones x favor
Gracias

Hola cómo estás. ☺ debes hacer lobque sientes. He leído muchos comentarios negativos acerca de noviazgos con chicos de Túnez, sin embargo, también he leído positivos y vi un video incluso de una extranjera casada con un tunecino. Si por supuesto hay que ser cuidadosa y no entregar todo de una sola vez, hay que ir despacio, las cosas se dan solas siempre, debes dejar que sucedan de esa manera Dios sabe porque lo hace.

:D tranquila amiga ! Eso no es problema la edades ,lo mas importante es el sentimiento y saber discernir el sentimiento que hay ,y siempre analizar el cuanto porciento hay en cada uno de los corazones y también ,saber cuan verdadero es el amor, porque por naturaleza ,hay muchos Tunecino que aparentan estar locos de amor y son falsos ,lo hacen asi ,por algun interés, y hay que tener cuidado,  amiga cuida tu corazón y sentimientos, porque por mi paso eso ,me enamoré y me aleje y luego el me busco y volvi a caher en sus juegos u ahí me volvi loca por el y  él huyo diciendo que él tenía a otra persona de su misma cultura y tan pronto cambio de sentimientos de un momento a otro ,que dejo de conectarse conmigo y me bloquio y sufri ,cahi en depresión y lloré ,y pedia a DIOS  que un día me desbloquiara porque yo quería con él.
El tiempo paso  de tres meses y conoci un nuevo chico Tunecino que hoy amo y el me ama y estoy llevando una relación muy bonita, me tiene encantada y viajare para estar con él ,porque lo amo y llevo nueve meses de estar en contacto  con él .
Y el canaya que huyo con otro acaba de aparecer ,queriendo volver y pidiendo perdon ,diciendo que se fue a Qatar y su novia de contacto le salio que es un travesti y ahora ,vuelve a buscarme ,pero lugar en mi corazón no hay para él, me hizo sufrir el invecil me destrozó al abandonarme porque la otra tenia más dinero que YO y  le salio hombre y ahora vuelve ,asi que lo mande lejos.no me interesa porque soy fiel a mi hombre y futuro esposo Tunecino ,que hoy amo con todas mi fuerza.
Amiga cuídate de algun Tunecino malo interesado,vanidoso,falso , aunque no todos son así ,pero tené precaución.

Gracias por vuestras opiniones.
La verdad me cuesta creerle a él. X lo que le he dicho que entre él y yo no puede ser. Que él encontrará alguien bien para él.

Yo el próximo año viajó a Túnez 🙊 🙊 nosotras no necesitamos visa para ir a Túnez, igual es algo engorroso para los árabes venir a Chile

Hola chicas que gusto encontrar este blog.. Bueno así cm Uds también conocí a un chico de Túnez y tenemos una conversación ya de 5 meses y yo vivo en ecuador y el quiere venir a visitarme.. El esta cursando su último año de la universidad.. Y tiene una cuenta en Facebook y en instagram y su mama me ha enviado una solicitud al igual q sus hermanas.. Las he conocido por web cam a todos.. Y bueno eñ quiere venir a conocer a mi familia especialmente a mi Papa q de verdad se opone a esto.. Uds que creen?  Q va por lo serio? Q sea sincero

Hola, soy colombiana y tengo una relacion con un joven tunecino, el dice que me ama y que quiere casarse conmigo, incluso el sabe que tengo dos hijos, el habla con mis hijos, nos vemos por camara e incluso me presento a su mami y sus hermanas, yo a veces lo siento muy sincero, el me dijo en enero que viajaria a colombia, pero infortunadamente le negaron la visa, entonces quiere que yo viaje a su pais para casarnos alla. La verdad lo amo, y quisiera saber si es cierto todo lo que me escribe, lo que habla con mis hijos, el nis dice que nos ama, pero a veces no se desconfio un poco, quiero que me aconsejen que puedo hacer seguir mi corazon o ser radical? Una pregunta a veces me digo y si acaso el chico con el que hablamos sea el mismo que habla con alguna de ustedes? Mi novio a afirmado en su facebook que esta conprometido conmigo!!!!

Wowwww chicas, es emocionante lo que han vivido...mi caso en particular es igual a todas, conocí hace 2 meses a un Tunecino... él en un principio me trataba como una amiga, a travez de facebook, hablabamos de las diferencias entre ambas culturas, soy chilena...a mi me llamaba mucho la atención de su vida, aún él siendo musulmán, es una persona muy culta y apegada a su religión hasta que un día,  no hace mucho, en pleno ramadan,  me dijo que y le habia cambiado su forma de pensar y que no podía estar sin hablarme, y que al mismo tiempo le daba rabia porque era doloroso, él quiere que estemos juntos, me dice que quiere venir a Chile, lamentablemente su religión es sumamente complicada y estricta, debemos casarnos para convivir, el nunca me ha hablado de necesitar dinero, y es más le da miedo venir a Chile por los prejuicios instaurados... la cosa es que es la persona más hermosa que he conocido, no porque me diga que me ama, o que ni se olvida de mi, sino que sus valores son tan del alma que atrae, me ha enseñado sobre el verdadero islam, religión del amor para algunos...y sin mentir me dice que esperara el día que Dios quiera para conocerme en persona, me ha presentado a toda su familia, madre (hermosa), hermanas (bellas)sobrinas, exepto a sus hermanos a los cuales no debe, ya que él me cuida ante los ojos de otros hombres, hablamos todos los días a traves de video, ahora esta en busca de trabajo en Tunez, porque dice que quiere juntar dinero para que yo vaya alguna vez si es que se le hace dificil venir... sin mentirles me conquisto el hombre, pero no con palabras bonitas...si no que con detalles que muchos no tienen... su familia sabe de mi, sus amigos, sus conocidos, etc... la gran mayoría musulmanes de gran corazón... más allá de lo que sienta yo por él, quiero ayudarlo a salir del país, el no me lo ha pedido, pero sé lo dificil que es encontrar trabajo en Tunez, más allá de los sentimientos creo que lo necesita para ayudar a su familia... y deseo ayudarlo...vamos a ver en que termina esta historia de amistad-amor, saludos chicas, las leo!

Hola mi nombre es Lesly yo estoy enamorada de hombre en tunez  de gabes pudiera hablar contigo para saber mas de ese bello país si se puede manda me un mensaje aquí o mi facebook es Lesly Magaly Parada manda me un inbox y platicamos gracias y espero tu respuesta o mi correo es