Traslado familiar a EEUU y apertura de negocio

Hola a todos, mi familia y yo estamos planteandonos la posibilidad de mudarnos a Estados Unidos, en primer lugar nos hemos documentado sobre las diferentes ciudades pero siempre viene bien una ayuda y es por eso por lo que solicito vuestra ayuda, cual son las zonas más seguras para vivir y cercanas a grandes ciudades? Yo he pensado en San José (California) que opinión me podéis aportar? Gracias a todos y un saludo.

Hola, yo vivo en utah, en estos ultimos añ a llegado mucha gente de california a este estado, por el alto costo de la renta y de las propiedades, ademas dicen que california tiene mucha delincuencia.
He estado en los angeles y se mucha gente durmiendo en las calles en pleno centro de la ciudad. Todas las personas que hablan castellano de diferentes paises llegan a florida, he estado en varias ocaciones y siempre me dicen que alli los trabajos no son bien pagado.
Si pones tu propio negacio quisas sea diferente.
suerte.
luis

Hola Tony:  Vivo en Washington, DC y trabajo en Virginia, dos lugares atractivos para abrir un negocio, en DC hay mucho de porvenir con lo relacionado en comidas españolas, por ej,algo pequeño que se relacione con tapas, paellas, churros, postres, etc.  Somos una ciudad cosmopolita y y gentes jóvenes de clase media que gusta de lo nuevo. Por aquí contamos con José Andres, un español que se ha hecho multimillonario vendiendo estas comidas deliciosas. Suerte.

Juan Allendes

Hola
Vivi en San Jose Ca por 12 años aprox. el lema de de la ciudad es:
"alma de ciudad, corazon de pueblo", solo que me parece que por el alto costo de la vivienda ya las zonas para vivir si estan muy definidas (por aquello de la "seguridad"!) aunque se sigue manteniendo relativamente tranquila comparada con Oakland u otras ciudades cercanas al "Bay Area". Es basicamente el centro este del Silicon Valley por lo cual si esta muy ocupada, yo vivo en Ripon desde hace 7 años, que es unas 70 millas de San Jose y aqui si es pueblo!!! razon por la cual cada vez que estoy de visita con my familia en San Jose ya pronto me "fastidia" el trafico pero en realidad es bello si te gusta el ambiente de ciudad !!

Saludos
Annie