El otro lado de la postal de los Estados Unidos

Hola a tod@ s,

Cuando visitas un país por las vacaciones, te suele encantar todo lo que descubres.

Una expatriación es algo diferente. Porque lo de vivir en el extranjero siempre es una experiencia muy enriquecedora, sin embargo, también conlleva su parte de dificultades.

Cuando me piden consejos sobre la vida en el extranjero, digo a menudo que hay que saber mirar los dos lados de la postal.

Tú que vives en los Estados Unidos,¿Cómo describirías los dos lados de tu postal?

Gracias por tu participación,

Julien

Hablando desde mi corta experiencia...ya que sólo llevo en Arizona dos meses he de decir que ahora mismo me gusta casi todo lo que conlleva cambiar de país...descubrir lugares nuevos, otra cultura...pero si es cierto que no es oro todo lo que reluce. Tienes que enfrentarte a muchos problemas que no contabas cuando te imaginabas al cruzar el charco  y estás completamente sola...sin contar el dolo de tener a la familia tan lejos y a la que no puedes abrazar cuando lo necesitan (cosa que tampoco se ve igual cuando estás todavía en tu país planteándote si cambiar de vida o no).
Es muy enriquecedor, pero hay que tener los pies en la tierra para no llevarte ningún disgusto después...

Es bueno cuando bienes prerarado con todo lo necesario para empasar una nueva Vida en este pais.

Pero es duro cuando no conoses a nadie y no ablas ingles a qui se aprende a amar adios en tierra de indios
Hay que vivirlo para entender
Saludos a todos y suerte si te animas  a venir a Los estados unidos.