Español busca info para emigrar a eeuu

Buenas a todos,
Soy español, conductor de camiones y quiero emigrar a eeuu para trabajar, pero no se los tramites que se deben hacer ni tampoco el tiempo que esto requiere....
gracias

Hola Ismael,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat


Hola, Ismael. Estoy en la misma situación, por lo que llevo todos estos últimos días buscando información en internet para hacer todo el proceso legal. He encontrado esta página en internet que te orienta un poco para obtener la visa de trabajo: https://emigrarusa.com/obtener-visa-trabajo-estados-unidos/

De todas formas, como he visto que tu mensaje es de hace tiempo me puedes decir si has encontrado más información o ya te has ido a vivir a USA.

Saludos soy venezolano . Residente legal en Colombia desde hace 5 años soy pintor automotriz profesional con 10 años de experiencia conocimientos en el detailing automotriz conocimiento en aplicación en pinturas poliéster, poliuretano, tricapa , base solvente y base agua quisiera ir a trabajar a los estados unidos de manera legal me gustaría si este mensaje llegue a alguna persona que necesite y le interese mis servicios y conocimiento de ante mano gracias y saludos cordiales

@javierrico suerte y buena vibra en tu búsqueda tío . Conocí tu país en diciembre Tenerife saludos

@yosetjesusborgeslopez  Gracias!! Tenerife es un lugar precioso. Mucha suerte en la búsqueda de empleo.

Excelente! me gusto mucho como la información que se ha aportado<a href="[Enlace moderado]"></a>