Bueno

Desde pequeña me ha atraído mucho toda la cultura norteamericana, pasan los años y siempre me queda aquello de querer ir, mi sueño sería visitarla, acabar de aprender inglés pues hago clases, he de reconocer que siempre he soñado con ir conocer a alguien y volverme loca  :shy trabajaría de lo que fuera, viviría donde fuera sólo por respirar ver y respirar ese país.. un saludo  :thanks:

Hola, solo tienes que hacerlo y llegar donde soñastes, en mis 9 años aun no dejo de aprender, las opciones son muchas.
Suerte.

Hola!! Mi nombre es Raùl y vivo en la Bahia de San Francisco (San Jose)
Yo vine de paseo a visitar un hno y me gusto mucho conocer este lugar ya pasaron 20 años y me sigue gustando.
Me gustaria poder ayudarte en un futuro proximo. (quiero mudarme de este lugar)
Saludos.
Raúl

aun ecuerdo cuando el avion descendia en la pista del aereopuerto de San Francisco, ciudad que soñaba conocer.
Saludos
Raúl.

Cuando planeas viajar a los EEUU?

En marzo del 2015

hola andraya claro que se pueden cumplir tus suenos si gustas puedes escribirme tambien a [email protected]

Hola a todos!

@josejoseph, si quieres ayudar, no dudes en hacerlo en el foro ;) !

Un saludo,

Sarah

Gracias a ustedes Sarah

HOla Andraya es muy bueno que estes estudiando ingles y si viajaras con el major nivel de ingles que puedas aprender en tu pais natal. Mejor. Ya en us tendras una base solida y mejorara tu listening and pronunciation. Saludos