Requisitos para entrar en Serbia siendo Cubana

Hola  soy cubana y necesito saber los requisitos para viajar desde Cuba   Serbia.

Hola,

Los requisitos dependerán del objetivo de tu viaje. Cuéntanos un poco más para que podamos orientarte.

Javier
Equipo Expat

A mi también me interesa saber al menos para poder entrar por libre visado como turista cuando llegas al aeropuerto q papeles te pueden pedir para la entrada ?

Quisiera entrar por turista por libre visado aora cubanos pero al llegar al aeropuerto de Serbia q documentos te piden para poder entrar?

Hola,

Para entrar como turista en cualquier país, a la entrada de se debe presentar un billete de salida del país, hacia cualquier destino, no necesariamente de vuelta al país de origen.    Además del pasaporte y una reserva de hotel o en su defecto un documento que acredite donde se va a alojar la persona.

Hola,buenos días,estoy interesada en viajar a Serbia con mi hija,es su regalo de 15 años,tenemos amigos ahí y sus comentarios sobre ese país nos tiene fascinadas,por favor sería tan amable y me orienta q trámites debo hacer, gracia,buen día y que Dios los bendiga

yuri86 escribió:

Hola,buenos días,estoy interesada en viajar a Serbia con mi hija,es su regalo de 15 años,tenemos amigos ahí y sus comentarios sobre ese país nos tiene fascinadas,por favor sería tan amable y me orienta q trámites debo hacer, gracia,buen día y que Dios los bendiga


¿Tiene pensado entrar con un visado de turista?

Hola quería saber cuáles son los requisitos actuales que debo tener para entrar a serbia...soy cubano ..me dicen q carta de invitación....es cierto aún siendo libre visado?

halopimentel96 escribió:

Hola quería saber cuáles son los requisitos actuales que debo tener para entrar a serbia...soy cubano ..me dicen q carta de invitación....es cierto aún siendo libre visado?


Sí, la carte de invitación es indispensable, con ella se justifica donde te vas a quedar en tu estancia.

Que precio tiene la certificación de la carta de invitación

BUENOS DIAS , SOY  CUBANA Y NECESITO SABER QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VISITAR SERBIA .
QUE TRAMITES DEBO HACER .
EN FIN TODA LA INFORMACION DE TODO LOS TRAMITES QUE NECESITO PARA VIAJAR A SERBIA .

yairissantiangel6 escribió:

BUENOS DIAS , SOY  CUBANA Y NECESITO SABER QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VISITAR SERBIA .
QUE TRAMITES DEBO HACER .
EN FIN TODA LA INFORMACION DE TODO LOS TRAMITES QUE NECESITO PARA VIAJAR A SERBIA .


Hola,

¿Has leído más arriba? Tienes respuesta a tu pregunta ;)

Buenas tardes como obtengo la cara de invitación para entrar a Serbia?,no se puede pagar un hotel desde Cuba?

Buenas tardes como obtengo la cara de invitación para entrar a Serbia?,no se puede pagar un hotel desde Cuba?

- @alexanderleon970812
 La carta tiene que ser de alguien que resida allí, si no, puedes también hacer una reserva en un hotel. 


@hermaguilartec 
Hola buenas tardes me gustaría saber que se necesita para entrar de turista a Serbia que documentación te piden en inmigración en Serbia 
Hola, 

Aquí te dejo la información que buscas:

Requerimientos generales:

Requerimientos para el visado:

Covid y vacunas: 

@Javier hola.. Si.. Pero desde cuba podrías reservar el hotel?

@novasmarlen1970

No veo ningún problema para hacer una reserva desde Cuba, solo tienes que contactar el hotel, agencia de viaje o mayorista por internet y hacer la reserva. Solicita un justificante de la misma.

Hola,

Los requisitos dependerán del objetivo de tu viaje. Cuéntanos un poco más para que podamos orientarte.

Javier
Equipo Expat

- @Javier

Hola, soy cubana y necesito viajar a serbia urgente por tema de una entrevista y me piden una carta de invitación para entrar al país (es un formalismo) pero es requisito. Me interesa mucho una ayuda

Hola,

Los requisitos dependerán del objetivo de tu viaje. Cuéntanos un poco más para que podamos orientarte.

Javier
Equipo Expat

- @Javier

Hola, soy cubana y necesito viajar a serbia urgente por tema de una entrevista y me piden una carta de invitación para entrar al país (es un formalismo) pero es requisito. Me interesa mucho una ayuda
- @gabrielamartinez98



Tiene que ser alguien que viva allí quien te la haga, contacta (o responde) a otras personas de este foro para ver si te pueden echar una mano. 

@Javier hola pero si voy de turismo y tengo reserva de hotel por los días que voy a estar ,igual necesito una carta de invitación ??

@Javier con la reserva del hotel ,no es necesario la carta de invitación

@Yaimely Cruz

Gracias por la precisión .
Es decir q si yo llego a Serbia con la reservacion del hotel no tengo q llevar la carta de invitación obligado?
@Javier si yo llego a Serbia con la reservacion del hotel no tengo q llevar la carta de invitación obligado? Soy cubano
@Amed Ramon de la Guardia

¡Exacto!

Hola soy cubana y quisiera saber si para viajar a serbia con seguro médico carta de invitación reserva de hotel pasage de ida y vuelta la identificación de quién me invita además de eso nesesito un documento q muestre mi solvencia económica o solo lo anterior

@s@ylinor


Hola :)


Según la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, sí, es necesario prueba de fondos. Si quieres los detalles, te dejo en enlace:

@Javier ,quisiera tener oportunidades de trabajo allá

@martinezdelatorresyeilin


Hola,


No es fácil si no conoces el idioma local. Pero yo creo que es mejor si los cubanos que ya viven allí te pueden aconsejar.

Quisiera saber la cifra exacta de cuanto debo tener en una cuenta para la documentación donde demuestro mi solvencia para viajar a Serbia

¿Como viajo a servía para trabajo soy electricista pero domino varios oficios