Existen empleos disponibles para cubanos en Jamaica

Hola soy cubana y me gustaría encontrar un empleo en Jamaica.Soy economista y puedo trabajar en varias áreas

Hola Lis,

¿Que tipo de empleo buscas? ¿Cuál es tu formación/experiencia?

Javier

Formación en la escuela de altos estudios de hotelería y turismo, hablo 3 idiomas dos de ellos fluidos, trabajo bien el paquete de Microsoft office y adobe Photoshop, Tengo la habilidad de aprender cualquier empleo en poco tiempo

Richard Pozo escribió:

Formación en la escuela de altos estudios de hotelería y turismo, hablo 3 idiomas dos de ellos fluidos, trabajo bien el paquete de Microsoft office y adobe Photoshop, Tengo la habilidad de aprender cualquier empleo en poco tiempo


Hola,

Expat no es una web de empleo, sino una red social y una plataforma para informarse. ¿Qué tipo de orientación necesitas?

Javier

Como conseguir un empleo seguro en Jamaica

Richard Pozo escribió:

Como conseguir un empleo seguro en Jamaica


Buscando en web fiables como Linkedin o Glassdoor ¿Has consultado alguna de las dos?

Si lo he intentado pero desde mi país los sitios están bloqueados

Feliz año nuevo y muchas cosas buenas para este este año. Bueno estoy intentando ambas páginas pero desde mi país estas páginas web no están disponibles, intentaré con através de un vpn.

Gracias

Soy ingeniero Civil, cuento con 7 años de experiencia en proyectos de construcción. Busco trabajo relacionado el diseño de estructuras aunque puedo realizar otras actividades

Hola soy cubana de 30 años..busco empleo en Jamaica me podrían orientar?...tengo dominios en los idiomas inglés y un poco francés además...soy graduada de Comercio ..gracias

@rleti escribió:

Hola soy cubana de 30 años..busco empleo en Jamaica me podrían orientar?...tengo dominios en los idiomas inglés y un poco francés además...soy graduada de Comercio ..gracias


Hola,

¿Conoces las webs en la que se publican ofertas en Jamaica?

Hola, cómo podemos conocer los empleos que se ofertan para cubanos en Jamaica? Hay alguna página web dónde buscar?

Camila Sotero escribió:

Hola, cómo podemos conocer los empleos que se ofertan para cubanos en Jamaica? Hay alguna página web dónde buscar?


¿Has probado en alguno de estos?

Linkedin
Glassdoor
https://www.caribbeanjobs.com/Jamaicahttps://www.jamaicanjobsonline.com/search/job

@Richard Pozo 
Hola ,pues ven para Jamaica, verás las oportunidades 
Bendiciones 
Una vez en Jamaica.... Cuáles son los lugares más recomendables para buscar ofertas de empleos?
Yo estudio la licenciatura en Educación especialidad Lenguas Extranjeras me encuentro en 5to año,me graduó en Diciembre

@Javier  no las conozco ..me podría ayudar? Gracias

@@rleti

Puedes consultar en :

Linkedin
Caribbeanjobs