EMPLEO

Hola quisiera irme a vivir a jamaica, soy soltero, viviría alquilado, quiero trabajar como chofer !! aqui en venezuela soy chofer privado !! soy musico tambien !! me gusta el mundo de la computacion !!!

sera que hay campo de trabajo como chofer en un hotel por ejemplo o ser chofer de una compañia ??

gracias ...

Hola ENCHO BOB,
En Kinsgton hay muchiiisimas empresas de tours, transporte etc.. seguro encontrarás trabajo por acá. Lo único que te recomendaría es que investigaras un poco más los requerimientos para tu contratación, supongo que si es trabajo "informal" no habrá mucho problema, pero si entras a una empresa grande tendrás que tramitar tu permiso de trabajo y tarda algo de tiempo. Otra cosa es que deberás aprendre a manejar del otro lado ;) recuerda que aqui el volante esta en el lado derecho del auto, no es tan dificil, con práctica te acostumbras. Un saludo

MUCHAS GRACIAS !!!

Hola que tal buen dia soy proximo expatriado pronto estare en jamaica que tanto es caro en dls americanos vivir alla es decir con cuanto vivo alla

Hola!!! No se quien eres, me pides una ayuda y te la doy.En cuanto a lo que me preguntas sobre el costo de la vida aqui, realmente es muy cara para nosotros, porque un dolar USA equivale a 115 dolares jamaicanos. Que tengas buen dia!!! Chao!!! Mary.

Hola mary muchas gracias por tu ayuda Mi nombre es marcelo la pregunta es con cuantos dolares americanos vivo alla pagando una renta discreta y 2 comidas yo dispondria de unos 500 dls americans

Una renta de un cuarto como minimo cuesta aproximadamente de $120 a $150. Vender comida es un negocio para ellos, por tanto hay competencia. Un plato con arroz congri, ensalada y carne te cuesta de $2 a $3 dolares. Debes buscar trabajo enseguida, De donde eres? A que te dedicas?  Yo soy cubana-jamaicana y mi profesion es Maestra y profesora de Espanol e Ingles. Espero haya contestado tu preguntaY te deseo lo mejor. Chao!!!

Si deseas venir para Jamaica debes buscar trabajo en Turismo y la mejor zona es Montego Bay, la ciudad del Turismo. En Kingston tienes las embajadas. Solo te recuerdo que ellos son buenos choferes y eso es lo que se sobran. En todo lo que es oficio ellos son masters. Deberias pensar mejor en la musica y en los hoteles espanoles pudieras encontrar un trabajo porque la otra ventaja es que hablas el espanol o de acuerdo a tu nivel trabajar como maestro de espanol. No me lo preguntaste a mi pero deseo ayudarte. Cha!!!

Este ultimo mensaje no es para ti.

gracias totales amiga

hola soy cubano estoy de visita en jamaica me intereso lo de las companias transportistas

Hola Carlos,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a publicar un anuncio en la seccion de Empleo en Jamaica para que más personas lo vean. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com