Cómo trabajar de pintor en Estados Unidos

Mi nombre es Ricardo Zavala y me gustaría trabajar en Estados Unidos como pintor en el área de la construcción pero no hablo inglés,alguna empresa me podría contratar?

Hola Ricardo,

Bienvenido o Expat, soy Javier.

Sin saber inglés no te va a ser fácil progresar laboralmente en Estados Unidos, yo haría de ello una prioridad y me pondría a tope con el idioma.

Te comento que expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Te comparto un poco de información para que empieces a enfocar tu proyecto.

Consulta la Guía para encontrar empleo en Miami.

También te recomiendo estos otros enlaces:
Sobre el tema visados de trabajo:
Visas temporales USA 2021
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Trabajar en USA, web del gobierno

Espero que puedas recibir otros comentarios, seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,  pertenezco al departamento de reclutamiento y selección de personal de   FABA Marketing y Services. Nos gustaría que conociera  la oportunidad que ofrece la compañía, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el área de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodomésticos, además de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superación personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientación a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda  lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en líder de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.

jnespinoza21 escribió:

Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,  pertenezco al departamento de reclutamiento y selección de personal de   FABA Marketing y Services. Nos gustaría que conociera  la oportunidad que ofrece la compañía, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el área de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodomésticos, además de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superación personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientación a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda  lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en líder de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.


Buenos días Juliana,

Si tienes vacantes de empleo, les recomendamos publicarlas en la sección empleo, tendrán mayor visibilidad.

Javier
Equipo Expat