Quiero mudarme a San Diego

Soy  de la
República Dominicana 🇩🇴, pero actualmente resido en New Jersey; llevo ya 6 años  en los cuales es vivido entre New York y New Jersey. El
Año pasado diciembre 2020 fui a San Diego, y la. Edad me enamore de ese hermoso clima, me gusto todo; sentí realmente que es lo que ando buscado ya sentirme mucho mejor. Y desde entonces decidí mudarme, pues quiero para este año mudarse hacia allá, solo que no tengo ni la mínima idea de cómo hacerlo, de cómo empezar allá sin conocer a nadie, pero quiero hacerlo. Quisiera saber si me pueden orientar como poder llegar hasta allá que debo hacer, de cuánto recurso necesito.🙏🏼🙏🏼 Muchas gracias

Hola Leticia,

Bienvenida a Expat.

¿En que sentido podríamos ayudarte? ¿Que tipo de información busca?

Javier
Equipo Expat

Hola Javier un placer conocerte. Quiero saber si es fácil encontrar trabajo como debo empezar, de cuanto necesito económicamente para poder empezara lo que me estabilizo con trabajo y todo. Ósea quiero una idea de lo que pudiera ser los primeros tres Meses.

En San Diego hay muchas oportunidades de empleo. Todo depende del sector y del puesto que busques. También de tu formación y experiencia claro.

Sobre lo que necesitas para pasar un mes, puedes depende del tren de vida que lleves claro. Pero no menos de 1,000 dolares para las cuestiones básicas.