Visas temporales

Hola mi nombre es Razziel Garay Mar soy de san luis potosi Mexico.cuento con 41 años de edad. Mi intencion  de enviar este texto es con la finalidad de contactar personas  que esten en busca de mano de obra en EE UU con visa de trabajo.En realidad se que es dificil  confiar en las personas sin conocerlas pero hay personas con buenas intuiciones y se forman buenas relaciones de trabajos futuras.
Mi area de experiencia laboral es relacionado a ventas , tangibles intangibles , directas o indirectas . Cuento con 2 años en carrera en licenciatura en matematicas. Lamentablemente no puedo ejercer esas experiencias en EE UU por falta del idioma ingles Y falta de visa.Desafortunadamente en Mexico los salarios son muy bajos y me ha tocado ver con tristeza como personas tituladas  por falta de ingreso economico ,la necesidad les hace perder los buenos valores inculcados en la familia . Ya que lo que nos define como buenas personas son eso ,los valores formados en el seno de la familia.
Valoro y admiro mucho a esas personas que van a ejercer su  trabajo en ese pais y regresan con sus familias a invertir en algun negocio o regresar otro año a trabajar y su vida es mas plasentera.
Me considero una persona honesta , leal ,muy agradecido y se retribuir las buenas acciones.
Muchas gracias por tomarse  unos minutos en leer estas lineas.
Un abrazo a todos.

Hola Razziel,

Te damos la bienvenida a Expat :)

Si quieres empezar a informarte sobre los trámites para vivir y trabajar en Estados Unidos, te recomiendo que consultes la guía para vivir en Estados Unidos.

Ahí encontrarás artículos con valiosa información sobre trabajo, visados y alojamiento entre otros temas.  Si después de explorar el enlace y lectura, tienes dudas, aquí estamos a tu disposición.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes señora Razziel Garay Mar, le saluda la Lic. Olga Lidia Hernández, Analista de captación de talentos en KReynolds Company.

He leído su comentario y me place informarle que tenemos un anuncio sobre vacante laboral disponible en Las Vegas, Nevada. EEUU, publicado en Facebook.

Ajunto el enlace para que pueda verlo:

[img align=C][Enlace moderado][/img]

En todo caso, aquí le dejo los números telefónicos en los que se puede comunicar para pedir información sobre dicha vacante:

Lic. Kimayris Reynoso llamadas: *****
Lic. Kimayris Reynoso whatsapp: ******

Nota: Lic. Kimayris Reynoso reside en Las Vegas, por favor consultar diferencias de horario a la hora de llamar.

Un Cordial saludo y muchos éxitos!!

Att: Lic. Olga Lidia Hernández, Analista de captación de talentos en KReynolds Company.

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Lic. Olga Lidia Hernandez.
Agradesco de ante mano su apoyo a mi persona y a esta comunidad de personas que estan para apoyar .
Al momento me comunicare con la persona referenciada.
Un abrazo ala distancia.
Saludos..

Mucho éxito!

Como me puedo contactar con tigo y como seria el tramite

Le de dejo mi numero para que me contacte y me informe Sr 8321*****

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado