Hola a todos, matemático a la vista

Muy buenos días:

Soy español de Madrid, aunque llevo unos meses viviendo en un pueblo del interior sur de Alicante, cerca de Orihuela. Soy profesor en activo, pero me gustaría cambiar RADICALMENTE de vida y trasladarme a vivir a Marruecos. Es una opción meditada, no viene de ayer.

¿Que qué haría para trabajar? Soy ancho de miras. Si puedo dar clase de algún modo, bien, que puedo trabajar en un Call Center en el que haga falta el idioma español o el inglés, pues bien también... no me cierro a casi nada.

Me encanta haber encontrado esta página. Espero seguir en contacto con vosotros.

¡Un abrazo!

José Miguel

mucha suerte

¡Muchas gracias!

Hola q tal aquí en marruecos creo q si puedes encontrar trabajo ya q hay institutos españoles y aparte pa ir tirando de mientras muy sencillo incorporarse en centros de llamadas animo pásame tu contacto por privado y te informo saludos

¡Hola José Miguel!
Bienvenido a expat.com :)

Aparte de las recomendaciones que ya te han dado, agrego que puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo en Marruecos para que sea visto por más personas. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

¡Muchísimas gracias, Alec!

Ha sido un gustazo encontrar esta página, independientemente de lo que pase con mi futuro.

Un abrazo,

José Miguel