Hola, busco trabajo en marruecos

soy una chica española, busco trabajo en marruecos, cosas del amor... si podeis ayudarme por favor, poneros en contacto conmgio. muchas gracias

Hola Nahima,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu anuncio hacia el foro Marruecos para su mejor visibilidad.

Te invito a poner un anuncio en la sección empleo en Marruecos.

Un saludo,

Sarah

hola soy santiago no se muy bien como va esto pues soy nuevo y estoy perdido pero gracias por si alguna persona me puede ayudar a conseguir un trabajo pues esto ya es insoportable soy albañil y de los buenos aunque parezca mentira me hace falta trabajar pues ya no nos queda nada en casa espero encontrar alguna persona que me ayude con ese puesto de trabajo no me importa salir donde sea necesario gracias a todos

Hola Nahima, yo vivo en casablanca, que tipo de trabajo buscas? Cual es tu perfil?

hola Nahima! ya que estamos si sabe de algo para trabajar me lo comentas vale?,... yo soy logopeda y diseñadora de interiores pero me da igual el campo a trabajar... hoteles,tiendas....
un saludo y gracias

Hola santiago, me puedes especificar que sabes hacer como albanil y que sueldo estarias dispuesto a aceptar por venir a marruecos? Asi sera mas facil mirarte algo entre algunos contactos que tengo. Gracias!

Disenadora de interiores titulada? Que tipo de experiecia tienes?

trabaje dos años en una empresa de decoración y mobiliario, IKEA

hola mirenb bueno el campo de laconstruccion es muy amplio pero puedo realizar los siguientes trabajos  colocar solados, alicatados,pladur,techos,dar yeso,enfoscados,colocar ladrillo,en fin como te digo es muy amplio se de replanteos de obra y lo mejor que se meda son las reformas de viviendas o locales pues e trabajado mucho tiempo en ellas se algo de fontaneria en fin que puedo trabajar en casi todo y lo del salario pues que se pueda vivir con el muchas gracias por querer ayudarme

Ola a quel cuidad quieri travajar jo  puedo tu ayodar

a quién se lo preguntas?? :)

Santiago
Aqui en Peru hay mucho trabajo para la construccion y han venido ultimamente empresas españolas quizas puedas aplicar a un trabajo aunque estaras un poco lejos de España pero el idioma que tenemos en comun ayuda mucho te dejo una pagina donde puedes dar una mirada sobre los trabajos -clasificados.pe/lima

hola soy chico vivo en nador y estoy boscando trabajo con alguna empresa espanola en marruecos tengo experiencia en camarero y en la cocina espanola y marroque y tb tengo experiencia en mantenemiento en los hoteles y tambien he trabajado como securete y estoy boscando una oportonidad de vevir mejor gracias

Hola buenas,soy Laura, chica española de 23 años que busca trabajo en cualquier ciudad de Marruecos, yo he estudiado Estética, maquillaje, masaje, trabajo en Spas... he trabajado como responsable de tienda,visual merchandising,retail manager y vendedora (todo en la misma tienda que se dedica a la venta de muebles,decoración, accesorios y ropa), hablo inglés, español,estoy aprendiendo árabe marroquí chwiya chwiya (poco a poco). También cuido niños ya que me encantan. Busco trabajo en Marruecos.
Si pudiera ser también mi pareja busca trabajo, él es marroquí hispanohablante, habla francés e inglés, tiene 23 años, es muy educado y formal. Estamos disponibles inmediatamente, si saben de algun trabajo avisenme por favor. Quiero reconducir mi vida ya. Muchas gracias. :P

Hola, nahima, no sé como t va ahora, pero si aun estas en busca de empleo, puedo echar un cable aqui en rabat.. hazme llegar tu CV y ya veré que puedo hacer por ti.

Hola haszoom a ver si me puedes ayudar y si quieres te envío mi curriculum vitae para que puedas manejarlo en rabat. soy padre de familia de tres hijos, actualmente vivo en españa pero con intención de desplazarme para marruecos. He trabajado durante 14 años como Jefe-Responsable de Departamento de Administración, pero por extinción de la empresa todo el personal se quedó en paro. Soy una persona responsable, serio y con ganas de trabajar. Espero tu contrestación. Un saludo.

Hola, soy un joven español de 24 años y me gustaría encontrar algo en marruecos, ya que he estado anteriormente de visita y me gusto mucho el país, su gente y la forma de vida..
Tengo experiencia en pastelería y cocina , pero me amoldaría a cualquier trabajo, tanto en hostelería como en hoteles, como en enseñar a niños.
tengo una base de frances que es fundamental en marruecos aunque se hable bastante el español.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido

wenas a todos los que estan en este  foro  y espero que todos    tiengas suerte   en    lo que buscays   y  bienavinedos  a marruecos yo soy de ciudad casablanca   y   si algen esta por esta ciudad    y   esta despuesto a trabajar en centro de llamadas  le puedo a yudar  que me invian   un mesage en privado

hola Laura, sigues interesada en trabajar en Tanger, ofrezco puesto de esteticienne.

hola yasminita yo vivo en mesnana .saves si hay grupo de españoles para tomar algo.compartir aficiones.gracias

wenas a  todos yo soy un chico marroqui  soy d casablanca pero hora estoy vivendo en moulay bouslham    vingo aki por trabajo y me interesa conocer gente de aki para una amistad

Hola Javi Que tal?

Yo me llamo Adel conosco bastante la cultura Española , y ahora

mismo m encuentro en Lrache , a 80 kmtros de Tanger , tengo un

local , y m entersaria saber como se te da en La Pasteleria?

yo no tengo idea ninguna !!! si te parece podemos hablar del tema

Javi!!!

1 Saludo

Adel

Hola! Parece que controlas el tema.Necesito ayuda, me quiero ir a Marruecos con mi furgoneta  y busco trabajo.Tengo mucha experiencia en hosteleria,  tenia 2 bares propios. Soy monitor deportivo, animador, monitor de surf pero hare lo que haga falta para empezar.Trabaje con menores inmigrantes y llegue a hacerle los papeles a uno y de ellos y lo contrate.Ahora el que necesito trabajo soy yo, la vida da muchas vueltas.
Me da igual en que zona, solo quiero trabajar y poder ayudar en lo que haga falta.Un saludo y muchas gracias

Hola! Parece que controlas el tema.Necesito ayuda, me quiero ir a Marruecos con mi furgoneta  y busco trabajo.Tengo mucha experiencia en hosteleria,  tenia 2 bares propios. Soy monitor deportivo, animador, monitor de surf pero hare lo que haga falta para empezar.Trabaje con menores inmigrantes y llegue a hacerle los papeles a uno y de ellos y lo contrate.Ahora el que necesito trabajo soy yo, la vida da muchas vueltas.Me da igual en que zona, solo quiero trabajar y poder ayudar en lo que haga falta.Un saludo y muchas gracias

Hola , ya veo que tines muchas cualidades y ideas y ganas de

Trabajar , pues yo a hora mismo m encuentro en 1

Pueblo que se LLama Larache , a 80 Km de Tanger , en mi opiñon

Tanger te vendria bien para encontrar algo que corresponda a

lo que tines!!! t bien hay bastante Empresas y comunidad

  Española!!!

bueno con tu Furgoneta , puedrias hacer cosas ,pero dormir

dentro no te lo recomiendo !!!

cualquier duda , cuenta comigo

Adel

Primero q nada gracias por responder. Por que no dormir en la furgo?

Hola , pues pq no lo veo seguro pasar la noche en FOrguneta,

es mejor hacer las cosas como se debe, y si eres buena persona y

seria y no buscas problemas , pues te ayudo yo y mis amigos em

todo lo que podamos!!! con tu coche se puede ganar la vida en

varias cosas , solo hace falta ganas de trabajar y paciencia!!!

1 saludo cordial !!!

Adel

Este es mi email blackbowie @ hotmail .com , la proxima semana salgo para alla, enviame email y a ver q se puede hacer.yo quiero trabajar y ayudar en todo lo que pueda.Una pregunta, que puedo llevar para los que no tienen, por ejemplo yo llevo zapatos y algo de ropa, algo mas? Un saludo

Hola, cual es tu email para privado? Gracias

Hola lahcen! Cual es tu privado o email para un mensaje?

chicos yo tambien estaría interesada en trabajar en marruecos ya que veo dificil el poder casarme...soy maestra de primaria pero me da igual trabajar de lo que sea...si me podeis ayudar...he puesto otro tema porque necesito empadronar a mi novio en rabat...pero la cosa esta dificil...gracias

hola ,aqui  le  dejo  mi  correo  parra  que  me  pase  el  curriculum  de  tu  pareja  asi  le  echo un ojo [email protected]  yo  tengo  gente  espanola  trabajando  en  casablanca y  el  problema  es  que  no  se  entienden  muy  bien  con  la gente  . saludos

Buenas tarde. Mi nombre es Miguel, Tengo 27 años, soy ingeniero técnico industrial en mecanica, actualmente cursando a distancia el segundo grado, es decir, ingeniero industrial. Tengo experiencia en electricidad. actualmente estoy en escocia mejorando mi ingles, pero realmente no me gusta esto para vivir. he estado muchas veces en tanger o fez de vacaciones y me gustaría saber que tal esta el tema de trabajo alli. Podría pagar una comision si alguien me ayudase a encontrar trabajo alli, puesto que no se muy bien como va. Mi novia es tecnico de laboratorio y tambien vendria.
Gracias.

Hola a todos estoy viviendo en casablanca con mi familia, necesito una chica responsable que hable español y francés para hacer las tareas domesticas y cuidar a mis hijos, dejo mi email por si alguien me puede ayudar, mil gracias
[email protected]
Susanna

Hola a todos estoy viviendo en casablanca con mi familia, necesito una chica responsable que hable español y francés para hacer las tareas domesticas y cuidar a mis hijos, dejo mi email por si alguien me puede ayudar, mil gracias
[email protected]
Susanna

hola susana soy vero y soybespañola de sevilla estoy viviendo en rabat pero estoy buscando trabajo en cualkier ciudad,e trabajado en sevilla cuidando a niños y limpiando la casa en la zona de triana en sevilla,lo unico q solo se español.gracias

Hola. Soy aisha_andrea española. Actualmente mi novio busca empleo super urgente en  ualquier ciudad y alojamiento.yo me he vuelto a españa por unos dias pero en breve vuelvo a marruekos a casarme con el. El es marroquí de nacimiento tiene mas de 10 años de experiencia como gruista y construccion y muy trabajador. Yo tambien busco empleo soy administrativa de profesión pero tento experiencia en limpieza, canguro, dependienta, etc me adapto a todo aunque solo se español. Por favor si sabeis de algun empleo para mi prometido urgente y/o para mi .. Gracias

Hola miren. Busco empleo de gruista o peon en marruecos para mi novio , marrokí (pronto nos casaremos) hace poco que volvio a marruecos y esta desesperado trabajar ya que no tiene casa, ni trabajo, ni familia. El es gruista con carnet de grua torre en vigo de españa, mas de 10 años de experiencia y es muy trabajador. Si sabes de algo te lo agaradeceria.

holaaa jente soy un chico d marruecos me gustaria compartir un negocio va bien aki en la zona salida ceuta:rolleyes:

te puedo ayudar en  algo