Hola, busco trabajo en marruecos

soy una chica española, busco trabajo en marruecos, cosas del amor... si podeis ayudarme por favor, poneros en contacto conmgio. muchas gracias

Hola Nahima,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu anuncio hacia el foro Marruecos para su mejor visibilidad.

Te invito a poner un anuncio en la sección empleo en Marruecos.

Un saludo,

Sarah

hola soy santiago no se muy bien como va esto pues soy nuevo y estoy perdido pero gracias por si alguna persona me puede ayudar a conseguir un trabajo pues esto ya es insoportable soy albañil y de los buenos aunque parezca mentira me hace falta trabajar pues ya no nos queda nada en casa espero encontrar alguna persona que me ayude con ese puesto de trabajo no me importa salir donde sea necesario gracias a todos

Hola Nahima, yo vivo en casablanca, que tipo de trabajo buscas? Cual es tu perfil?

hola Nahima! ya que estamos si sabe de algo para trabajar me lo comentas vale?,... yo soy logopeda y diseñadora de interiores pero me da igual el campo a trabajar... hoteles,tiendas....
un saludo y gracias

Hola santiago, me puedes especificar que sabes hacer como albanil y que sueldo estarias dispuesto a aceptar por venir a marruecos? Asi sera mas facil mirarte algo entre algunos contactos que tengo. Gracias!

Disenadora de interiores titulada? Que tipo de experiecia tienes?

trabaje dos años en una empresa de decoración y mobiliario, IKEA

hola mirenb bueno el campo de laconstruccion es muy amplio pero puedo realizar los siguientes trabajos  colocar solados, alicatados,pladur,techos,dar yeso,enfoscados,colocar ladrillo,en fin como te digo es muy amplio se de replanteos de obra y lo mejor que se meda son las reformas de viviendas o locales pues e trabajado mucho tiempo en ellas se algo de fontaneria en fin que puedo trabajar en casi todo y lo del salario pues que se pueda vivir con el muchas gracias por querer ayudarme

Ola a quel cuidad quieri travajar jo  puedo tu ayodar