Quiero trabajar y vivir en Cancun

Buenas tardes gente soy argentino  y quiero irme a vivir y trabajar en Cancun es mi deseo ya que fui en 2 oportunidades y me enamore de Mexico pero mas de Cancun ,  y en esta ultima me di cuenta que es mi lugar en la tierra, soy administrativo ,  pero trabajaria de cualquier cosa alla , se hablar portugues no tan fluido, lo escribo bien , no tengo hijos , soy soltero , se que es complicado pero si ustedes saben de algo tenganme en cuanta

Hola,

Yo vivi en Cancún, y tuve el gusto de conocer un matrimonio argentino, los dos se desempeñaban en el ramo hotelero, yo creo que sin problema te insertas al mercado laboral, sería fantastico si aparte de portugues dominaras el ingles, de este modo te facilitarias mucho el acceso a los hoteles.

Ahora los salarios no son muy altos en cancun, en relación a los costos de vivienda y alimentación. De ahi en fuera, la ciudad a mi me encanto para vivir, y si pudiera volveria.

Un abrazo y buena suerte, cualquier cosa consulta conmigo yo te oriento.

Hola Maximiliano,
bienvenido a expat.com :)

He notado que ya has publicado un anuncio en la sección de Empleo en Cancún, ¡muy bien! En este lugar tu anuncio tendrá mejor visibilidad ante posibles empleadores. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

S