Vivir con niños en Isla mauricio

hola soy adriana, de perú y estamos pensando en mudarnos en Isla Mauricio, a la pourt Louis.
Les agradecería me cuenten un poco sobre la vida en la isla con niños y las actividades que hay para hacer.
Y me ayudarían mucho respondiendo estas. Preguntas
Si no hablamos francés, que tan difícil es la. Comunicación? Las personas hablan inglés?
Como funcionan los colegios? Son buenos los colegios. Públicos? Es más recomendable uno privado? Hay colegios internacionales? Cuanto es el. Costo aproximado?
Que se suele hacer en la. Isla?
Como son las estaciones?
Cuanto me. Costaría el. Alquiler de una casa, en un barrio bueno?
Gracias

¡Hola Adriana!
Bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Isla Mauricio puedan ayudarte con tus dudas pronto!
En el futuro, te recomendamos abrir un tema nuevo por cada pregunta especifica que tengas. Le será más fácil a los demás responder a una sola que a una lista de preguntas. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Hola Adriana,

Bienvenida :)

antes de hablarte de la vida en la isla, me gustaría preguntarte si habéis elegido Mauricio por un motivo en concreto, y sobre todo si tenéis un proyecto profesional y/o si venís con trabajo?
Te lo pregunto porque las condiciones para obtener la residencia son muy estrictas, no sé si estás informada de ello. No es fácil encontrar trabajo como expatriado, tienes que tener en cuenta que el salario mínimo para un expatriado es muchísimo más elevado que para un local. Para que una empresa te contrate, tiene que justificarlo por unas habilidades o una especialización que no encontró en la mano de obra local.

No dudes en contarnos algo más de tu proyecto para que te podamos dar más información. De todos modos, espero que lo puedas llevar a cabo!

Ah, por cierto, por el idioma no te preocupes, aquí es verdad que todo el mundo habla francés, pero también inglés, porque es el idioma oficial ;)

Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar conmigo.
Vero