Trabajo

Buen dia el año pasado 2018 pude estar en Francia con visa working holiday (wh) quisiera retornar para poder poder trabajar y aprender aún más el idioma durante ese periodo trabaje y fue una experiencia muy enriquecedora para aprender el idioma. Ingeniero agronomo

Hola CESARHM,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Qué interesante! ¿Podrías contarnos un poco mas acerca de tu experiencia para que otros también se puedan beneficiar?

De paso, te comento que contamos con una sección de Empleo en Francia, en donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, así como ver que ofertas laborales hay disponibles. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo https://www.expat.com

contare un poquito lo que fue el viaje, descubrí  lo potente que fue este viaje, aprendí de mí, a escuchar muchas cosas internas guardadas dentro.... tanto buenas como malas, crecí internamente , conocía  personas fantásticas,  con talentos extraordinarios, conocí personas sencillas humildes de corazón, conocí a personas dispuesta a ayudar al prójimo aunque en un comienzo  no lo demostraran,  puede ver lágrimas de algunos francés por cosas que pasaban por sus vidas, aprendí en los momentos difíciles a controlar mis emociones a calmar mi mente y desde ese punto surgen buenos pensamientos, además de descubrir que es una cultura totalmente distinta y apreciar que todos somos iguales que tenemos los mismos miedos, los mismos bloqueos internos pero vivimos en mundos distintos, al estar inmerso en la cultura y poder vivir, trabajar en el país se formaron  interacciones diferentes y los más importante que eso lo pude incorporar en mi vida, en mi camino, para caminar poco a poco en mi sendero de vida, con ese viaje aprendí que en ocasiones el silencio y el lenguaje corporal es potente que con un simple abrazo puedes cambiar completamente el día de una persona, aprendí  que el llanto de un niño lo puedes calmar con un simple abrazo eso lo  pude notar que los franceses no tiene esa calidez como lo tiene el latino, me encanto la forma de trabajar su estructura, me encanto hablar con muchas personas y preguntar siempre si aman su trabajo o su vida me encanto escuchar cómo ven la vida los francés y en los niños puedes notar cómo será la próxima generación del país, los niños son grandes maestros, con el tiempo quiero  nutrir a otros de mi país lo nuevo, lo diferente de otras culturas, la gran enseñanza que adquieres al viajar y a la vez abrir sus mentes a lo nuevo a lo diferente. Siempre llamo mi atención el idioma y estoy seguro que al viajar aún más , al ser expuesto a una cultura totalmente distinta y novedosa, aprenderé cosas totalmente radicales es transformador. Mi deseo de nutrirme de ese conocimientos distintos, una cultura donde la gente se comporta de manera diferente de lo que estoy acostumbrado, eso expandió mis horizontes, este viaje transformo la formas la cual veo las cosas, esto me hizo hacer comprender que las culturas son relativas y que todos somos distintos pero a la vez iguales, eso me transformó en una persona más flexible y a la larga una mejor persona, en la forma de pensar me dio ciertas características que puedo hoy en día aplicar en mi vida. Estando en Francia encontré una de las cosas más poderosas que puede encontrar un ser humano ahí encontré mi vocación de vida.
Un saludo cordial

Hola CESARHM,

¡Wow, gracias por contarnos tu experiencia y lo que aprendiste en ese viaje! Realmente viajar y conocer otras culturas te abre la mente y te permite ver el mundo de manera diferente. ¡Esperamos que puedas volver pronto para que nos cuentes mas acerca de lo que sigas experimentando allí!

Un saludo cordial,
Alec
equipo expat.com

Bonjour! He tuve la oportunidad de poder estudiar Frances lengua extranjera en la máxima casa de estudios UNAH, también he tenido la oportunidad de conocer personas que me invitaron a pasar navidad 2018 en Francia y parte de 2019, regresé más enamorado de la cultura francesa y tambien de la cultura Italiana, mi sueño por estudiar y trabajar en Francia ha crecido aún más. Quiero ser maestro de Español en Francia me gustaría que me orientara alguien si sabe de un trabajo para el 2020 ya que estoy en ultimo año de universidad. Bonne journée à tous!

Hola Hermes Murillo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Gracias por contarnos acerca de tus planes! Te animo a que siempre te mantengas atento al foro para cualquier informacion que quizás necesites y, si deseas, publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Francia. Tambien puedes ver que ofertas laborales hay disponible. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com