¡Pidamos un deseo para el 2019!

https://www.expat.com/images/misc/expat-new-year-2019.gif

¡El equipo de Expat.com te desea un Feliz Año Nuevo 2019!
Pidamos un deseo para este nuevo año: el que todos ustedes tengan éxito en sus proyectos de expatriado, ya sea que estén a punto de mudarse o ya estén viviendo en el extranjero. ¡Les deseamos todo lo mejor!

¿Cuál es tu deseo para el 2019? ¡Compártelo con nosotros!

Alec
Equipo Expat.com

Le al señor. Dios todos poderosos que nos ayudes a tener éxito en éste año y que les de la oportunidad a aquellos que todavía le conocen para tengan un encuentro con. Jesús.  Feliz año nuevo. Dios les bendiga.

Que en este Año Nuevo 2019 todos los que van a emprender un camino nuevo en su vida sea con éxito y los que ya están fuera de su sitio de origen encuentren lo que vinieron a buscar. Saludos a todos y Feliz Año! :heart:

Deseo de todo corazón que el 2019 sea un año para todos/as, lleno de buenos momentos.

Gracias Dios, te pido un nos proveas de Trabajo, Salud, Paz y Amor. Danos la sabiduría para poder emprender y ser prósperos. Para cumplir nuestras necesidades y las de nuestras familias. Amén

Para todos en cualquier parte  del mundo donde se encuentren pido salud, paz y prosperidad  Que este año que recién comienza sea de nuevas metas, que avancemos en todo lo que mis propongamos BENDICIONES!!!!!!

Deseo que este año exista la prosperidad faltante para poder asumir los retos del año que recién termino y poder desarrollar los proyectos que se requieren para la estabilidad emocional y económica que todos queremos en este corto paso por la vida. Que nuestro Creador, nos llene de bendiciones y nos conceda los ángeles y las oportunidades para seguir adelante, así como la fuerza y la esperanza de poner cada día nuestro esfuerzo y energía en avanzar para el bien personal y de nuestro hogar.

  A todos los que empezamos este nuevo año, mil bendiciones, y agradecer a quienes tienden la mano en forma desinteresada y ofrecen sus consejos y colaboración. Todos estamos para servir y ayudar. Las puertas siempre abiertas. FELIZ AÑO NUEVO 2019 compañeros expats

Ir a vivir a Islas Feroe.

Deseo que hubiera un foro donde los expatriados pudieran hacer preguntas, a quienes conocen mejor México, para orentarlos a mejor establecerse y para que evitan cometer errores que les cuesten dinero, tiempo y años de vida sin paz mental.

Viajar este año a corea del sur <3 es mi mayor deseo <3

Mi deseo para este 2019, es un año de salud, bienestar y prosperidad para mis hermanos venezolanos, donde sea que se encuentren. Pido a Dios porque nuestro país se enrumbe por el camino de la libertad y la democracia, que las familias puedan reunirse de nuevo, que busquemos los puntos de encuentro y se acaben las divisiones, los odios, el egoísmo y la maldad. Que nuestra Virgen de Coromoto nos ilumine y guíe nuestra patria hacia la PAZ. Amén!

mi deseo x este año es conseguir ir x fin a Colombia recuperar a mi ex y deje de ser mi ex y traerla a España y juntas construyamos una vida y f juntas e ir a argentina y buscar a mi amiga que hace 2 a no se nada de ella no se si esta en un hospital o en el cementerio conocer a todos/as mis amigos/as de l.america y world y recuperar toda mi vida que perdi x culpa de 3 personas que rompieropn una promesa y me tendieron una trampa de mentiras ese es mi deseo.

Que por favor se vaya Macri de la Argentina y que volvamos a ser felices¡¡¡

Deseo para todos los seres que cumplan sus grandes anhelos.
Gratitud y Abundancia Infinita para todos!!! En Paz y Amor 🙇💚

Solo pido dos cosas para todos, Paz y Salud.

Que la Gracia de esté con todos nosotros, nuestras familias y nuestros países. Que todos gocemos de salud y vida en abundancia.

Poder viajar por primera vez

Bienaventurados los hombres de buena voluntad!!¡

Optener visa de trabajo para Uruguay

deseo conocer alguna dama de mi edad europea o asiatica para compartir una linda amistad via wasap..

para este noviembre 2019 deseo viajar argentina...espero las mejores opciones.

Encuentros y actividades para conocer a otros expatriados

O