Vivir en Alemania

Me gustaria saber el costo de vida, y encontrar trabajo en agricultura de precision , mas precisamente en produccion de cereales.

¡Hola daniee!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Espero que nuestros miembros en Alemania puedan ayudarte pronto con tus dudas!
Dínos, ¿en que lugar de Alemania te gustaría vivir? Si eres más especifico, será más fácil brindarte ayuda. :top:

Puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Alemania si lo deseas. Allí más personas podrán verlo y contactarte si les interesa tu perfil.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, que tal? me interesa trabajar en Nuremberg  dentro de lo posible o zonas cercanas , la idea es desempeñar mis actividades en el campo, mas precisamente en siembra y cosecha de cereales , por ejemplo, trigo, maiz, soja, girasol, etc.
Soy un joven de 36 años con mucha experiencia en el manejo de maquinaria afin a la agricultura de precisión, lo cual puedo realizar mi actividad con la mejor profesionalidad que sea necesario en el puesto a cubrir.
Ademas soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar y de progresar.

Hola Daniee!!

Yo he vivido dos años en Ingolstadt, muy cerquita de Nuremberg. Ahora vivo en Múnich y la ventaja es que estoy más cerca de los Alpes :). Pero Nuremberg me gusta mucho. Tiene vida y es muy bonita :). De trabajo en lo tuyo no tengo ni idea, eso seguro que lo sabes tu mejor ;) Precios no estoy muy segura...en Ingolstadt una habitación compartida 400€, transporte público 60€, café 3€, telefonía yo me he quitado el suplicio de los contratos y hay prepagos con buena relación calidad-precio. Supermercado y el resto diría que lo mismo que en todas partes. Ah! Los helados más baratos :)

Que ciudad de Alemania me recomendáis más para trabajar sin idioma e ir aprendiendolo. Si vamos con un niño pequeño?

Hola
Sabes de trabajos que permitan estar medio tiempo mientras se aprende el idioma.
Estamos interesados en ir a Múnich. La verdad aquí en España no nos ha ido muy bien y tenemos un niño de 2 años.
Yo tengo DNI y mi esposo NIE.
Te agradezco si me recomiendas alguna pagina en la cual poder buscar.
Un saludo

Hola Romerito2016,

te recordamos siempre nombrar a la persona que le respondes, así se facilitará la lectura del hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com