Ofertas de trabajo Alemania varias ciudades

Hola,
Estamos buscando jefes de obra para reforma de hoteles en Alemania.
El contrato sería mercantil (es decir como autónomo) desde España y la duración de unos 4 meses.
Es imprescindible hablar bien alemán  e inglés, y, idealmente, contar con una experiencia mínima en gestión de obras.
La titulación mínima debe ser de aparejador/arquitecto técnico/ingeniero de edificación.

Ideal para gente con poca experiencia que quiera trabajar un poco, engordar CV y subir un escalón para su próximo trabajo

Hola titocb,


Bienvenido a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en la seccion de Empelo en Alemania.

Donde en Alemania seria el trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Ok Joan, lo pongo ahí.

Los proyectos son en Hamburgo, Berlin, Frankfurt y Munich inicialmente

Tito disculpa, sinceramente....un jefe de obra que por cuatro meses, con contrato Mercantil, con.nivel alto de inglés y de alemán....se venga a Alemania.....la verdad...en España efectivamente están las cosas mal...Pero aquí....hay otras posibilidades..
Que conste que no es mi especialidad, yo soy abogada,y ya vivo en Alemania desde hace un año y medio....
Perdona por escribir mi opinión...Pero trabajé muchos años en recursos humanos en España y....ofertas de trabajo como ésta...me chocan bastante..
Saludos
Mónica

Hola: Ir de España a Alemania no es nada: estan cerca, y yo también soy abogado y e radicaré en Berlín aunque no se de que trabajaré. Siempre me pegunté si un abogado sirve para algo en Alemania...No soy un gran abogado, pero el titulo es genuino, y espero aprender alemán y ver que pasa, aunque me da mucho miedo  ese idioma, es como el chino para mi. Un  saludo a todos desde Buenos Aires, Argentina

Hola Monica,

Todo depende de la cantidad que se facture mensualmente.
Si hablamos de 5000€ o 6000€ al mes no es lo mismo que hablar de 3000.
El que no se quiera contratar en plantilla para proyectos temporales o inicialmente, no significa que la empresa vaya a explotar a gente desesperada por trabajo.
No todas las empresas van a aprovecharse del trabajador por la mala situación laboral en España aunque es evidente que el mercado ha cambiado.
Saludos,  Tito Cabrera

Bueno, yo no soy aparejadora pero estoy segura de que muchos recién licenciados estarían encantados de algo así. Experiencia, un dinero extra y, lo más importante, un trabajo aunque lo de hacerse autónomo por unos meses... no sé...  Ser autónomo en España no es como ser autónomo aquí así que lanzo mi pregunta. Podría ser posible que contratárais a un jefe de obra pero siendo autónomo aquí en Alemania en lugar de en España?

Gracias

Hola Teresa,

En principio no habría problema. Todo es hablar en detalle, caso a caso.

Saludos

Hola Moni: yo también soy abogado, sin experiencia, tengo 51 años y me dicen que mi titulo en Alemania no sirve para nada, ni siquiera homologándolo: si puedes darme una idea de lo que podría hacer en Alemania,  siempre y cuando pueda aprender el idioma alemán, cosa que no se en absoluto, seria bueno. Saludos desde Buenos Aires

Lo primero es ser consiente que Una segunda Idioma no se aprende de un dia Para otro y que POR MAs alto nivel de education. Que tegas siempre tendras que aprender de zero en otro pais.por que tienes que aprender a edcarte a otra cultura y pero todo es dedication y esfuerzo al final vale .pero important es empezar y ya veras que algo aprenseras.😉