Re agrupación familiar

Buenas a todos

Mi nombre es Adrián y me estoy por ir a vivir a Barcelona con mi mujer y mis 2 hijos (los 3 con ciudadanía de la comunidad).

Yo por lo que me informaron debo pedir una reagrupación familiar pero estoy medio perdido y les consulto

¿Me voy de turista y la re agrupación la pido estando allá o debo tramitarla en Argentina?

Si alguno me puede iluminar!!!! seria genial!

Muchas Gracias

Hola martione
La reagrupación familiar aplica solo para ciudadanos no comunitarios para residir en cualquier país comunitario, los ciudadanos de la comunidad no tienen impedimento, para encontrar información oficial realizar una búsqueda tipeando "reagrupación familiar españa" te traerá las paginas oficiales. Yo tengo mi yerno (argentino) y padre de mi nieta (ciudadana italiana) que si cumple para la reagrupación familiar. Espero te sirva la info.

Saludos

Hola martinoe estoy en la.misma situacion que vos. Me acabo de casar y tenemos 3 hijos en.comun el y ellos con ciudadania italiana. Nos queremos ir a vivir a valencia. Pero no se como puedo obtener la ciudadania. Me dijeron por reagrupación familiar hasta que me den la ciudadania que tarda de 2 a 4 años. Ya estudie italiano, porque tambien me lo exigen. Pero me parece que si voy no tengo permiso para poder trabajar. Si alguien me puede orientar le agradeceria