Una viaje que terminó siendo una estadia

Todo puede pasar en RD. Desde una venida a este país y pasar a ser una estadia y todo gracias al Eterno que nos impulsa día a día a seguir y a ponernos en sus manos.

Hola soy chilena, deseo vivir en República Dominicana, sin embargo no he encontrado los mecanismos que me lo permitan, no obstante he viajado por temporadas. Me podrías dar algún dato que me permita seguir el camino correcto para lograr residir?. Soy Psicóloga con gran interés en el estudio de la Torah. (por eso me llamó especialmente la atención tu perfil) mi correo es   ***
mil gracias.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.

En primer lugar un saludo desde Republica Dominicana.
Lo primero ante todo mucha fe y confianza en Yahweh que pone las personas cirrectas en los tiempos correctos.
Tambien vine por twmporadas cortas a RD .en las cuales aprendi a conocer a la gente y ver como moverme aqui.
Conozco gran parte del pais . Desde punta cana hasta monte cristi y de santo domingo a puerto plata.
Te contare que la politica migratoria y la estadia en este pais es bastante benevola con respecto a los chilenos. Ademas de que se nos quiere aprecia y se dice que se debe cuidar al e tranjero.
Por ejemplo si te pasas del mes reglamentario pagas algo asi como un importe de 5000 pesos dominicanos que son 65 mil chilenos.
El costo de vida es . Un arriendo entre 80 mil y 150 mil chilenos. Comida. Igual que alla. Pasaje .bueno te montas en moto .en carrito colectivo o guagua que son minibuses.
Bueno .te tienes que venir con unos dolares para aca. Pero cuidalos.
Tambien si deseas pueden enviarte dinero de Chile por chileexpress.

Si deseas info mas especifica


No dudes estimada

Mi whatapp es

***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo soy chileno y vivo hace 6 años ya en Republica Dominicana.