Conseguir trabajo despues de los 50+ años

Hola amigos venezolanos , soy Douglas Jose Martinez Lic en Adminitracion con experiencia en Finanzas, Administrador, Compra, Cobranza, RRHH , con componente docente a nivel universitario , ya sabemos nuestra situación de Venezuela y también estoy planificando ir para Argentina la ciudad de Córdoba se ve atractiva para trabajar y vivir , yo tengo 50 años estoy casado con dos hijos, claro me gustaría irme yo primero y después mi familia, quiero que me responda si hay limitante para conseguir empleo a mi Edad, les agradecería su asesoría Gracias

Buenas Tardes! Soy una venezolana viviendo dentro de una gran prisión.  He ido buscando información sobre Argentina, país que siempre me llamo la atención por su gran historia; tengo familia allí, en la  provincia de Buenos Aires, y amigos en Caba, ya hasta cita para el DNI para Abril del 2019. Pero aun con mucha incertidumbre ya que comenzar de cero no es nada fácil.
Mi duda es sobre nuestra edad y el conseguir empleo. Mi esposo es Ing. Mecánico de 52 años de edad y yo de 53 años, aunque aun con mucha fortaleza, me gustaría saber, cuan difícil es conseguir un laburo o trabajo para los cincuentones.
Me gustaría me dieran información si alguien la tiene.

Hola Maria Claudia yo tambien tengo esa incertidumbre de los cincuentones yo tengo 51 Lic en Administración y tambien pregunto lo mismo si se consigue empleo para las personas de nuestra edad, he escuchado que si se consigue pero no tengo esa seguridad , que me digan que si hay ley que no sea un impedimento para conseguir empleo, porque amiga irse y ver que la realidad es otra de no conseguir , debe ser frustrante.

espero que en este foro alguien nos aclare la duda si hay empleo para los cincuentones

Saludo

Hola Douglas,
¡bienvenido a expat.com!

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá más visibilidad y podrás conseguir mas ayuda de los usuarios. :top:

¡Espero que los demás miembros en Argentina te puedan ayudar con tu pregunta pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy Priscila Quintero de Luis, médico venezolana, tengo 52 años y la misma duda si se consigue trabajo allá a mi edad, gracias a todos.