Me presento

Hola a todos, me llamo Ignacio soy uruguayo tengo 21 y me encantaria hacer realidad mi sueño de viajar por el mundo, conocer culturas nuevas estilos de vida lugares, sobre todo eso lugares con paisajes hermosos lugares, actualmente vivo en uruguay pero me encantaria mudarme a otro pais donde pueda disfrutar de aventuras nuevas,  si alguien le interesa ayudarme yo les agradezco.
Mi intencion no es robarle el tiempo a nadie, soy muy joven y nose como cumplir mi sueño , como hacerlo realidad.
Quiero mandarles un saludo a todos los de la comunidad espero que esten pasando un lindo momento donde esten.
Desde uruguay un abrazo grande!
Ignacio

Hola Ignacio,
bienvenido a expat.com :cheers:

¡Viajar por el mundo es sin duda algo emocionante! ¿Has pensado en algún o algunos lugares en especifico que te gustaría visitar? Ese seria el primer paso.

Quizás puedes leer de algunos lugares que te llamen la atención y a partir de ahí averiguar que necesitas para ir a esos lugares. Tenemos foros de diferentes países donde muchos usuarios han contado sus experiencias y dan sus consejos. También puedes hacer preguntas específicas y la comunidad se esforzará en ayudarte. :top:

Cualquier pregunta que tengas acerca del uso del foro, no dudes en hacerla! Estamos para ayudarte. :)

Un saludo desde República Dominicana,
Alec
equipo expat.com

Hola Alec , me gustaria ir a paises bajos para estar un tiempo y conocer

¡Hola Ignacio!

Pues en ese caso, te invito a visitar el Foro Países Bajos, donde encontrarás mucha información, experiencias y consejos de otros usuarios acerca de la vida allí.

Tambien tenemos una Guía para vivir en Países Bajos, donde encontrarás artículos útiles acerca de los visados y formalidades a realizar, cómo conseguir alojamiento, trabajo y más.

¡Espero que esto te sirva de introducción! Cualquier otra pregunta que tengas, puedes hacerla o abrir un Nuevo Tema en el foro de Países bajos. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O