Venezolanos en francia

venezolanos en francia

Hola Roxana,

¿Estás buscando venezolanos que vivan en Francia? ¿Necesitas ayuda en algo? Si das mas detalles de lo que buscas, los demás usuarios te podrán responder con más prontitud y ayudarte en lo que necesites. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola buenos dias .. si me gustaria saber que tan grande es la comunidad venezolana en francia y los posibles empleoa disponibles y tramites para trabajar en ese pais siendo venezolana refugiada. saludos

roxana loyo escribió:

hola buenos dias .. si me gustaria saber que tan grande es la comunidad venezolana en francia y los posibles empleoa disponibles y tramites para trabajar en ese pais siendo venezolana refugiada. saludos


Hola Roxana,

Ya veo. Espero que pronto recibas respuestas de tus compatriotas en Francia. :top:
De paso te invito a leer la Guía para vivir en Francia, donde encontrarás información útil acerca de los visados y formalidades a realizar para vivir y trabajar en Francia. En el Foro Francia encontrarás las experiencias y consejos de otros miembros que ya han dado el paso.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Roxana, también soy venezolana y deseo ir pronto con mi familia. Todavía te encuentras allá?

holaa aun estoy en venezuela y tu donde estas?

Hola Roxana tengo las mismas inquietudes que tu. Quiero irme a Francia y me gustaria saber sobre formas de poder estar legal alla ya sea con asilo o de cualquier otra manera. Tienes informacion que pueda ayudarme?