Colegios y educacion en milan

buenas necesito informacion sobre colegios publicos o privados en milan o segrate tengo pensado translarme con mis hijos de 9 y 6 años respectivamente y no tengo ni idea. me gustaria compartir opiniones y consejos con mamas españolas en milan que me puedan aconsejar.

Hola CONSULTA2,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte rapidamente sobre los colegios en Milano.
¿Estás buscando una escuela que sigue el currículo del sistema educativo español?

Un saludo

EN PRINCIPIO SI ME GUSTARIA PERO ENTIENDO QUE PUEDE SER COMPLICADO ME GUSTARIA UN COLEGIO DE EDUCACION CATOLICA A PODER SER PERO NO ES IMPRESCINDIBLE QUIERO SABER DE ESCUELAS QUE FUNCIONEN BIEN Y SI SON BILIGUES EN INGLES NO ME IMPORTARIA TAMPOCO ES NECESARIO QUE ESTEN EN MILANO O SEGRATE O CERCA. GRACIAS ESPERO CONSEJOS

Consulta2,

¿Puedes escribir con letras minúsculas por favor?
Gracias ;)

Hola!!
Un año mas tarde pero...El tema que iniciaste me interesa.
Soy maestra de educación primaria e infantil. Me voy a vivir a Milán el mes que viene, cuando acabe aquí, en España, el curso escolar.
El caso es, que me gustaría saber si conseguiste algún listado de colegios privados o algo por el estilo, ya que, me gustaría visitar colegios y enviar mi curriculum.
Espero tu respuesta, gracias ; ))

Hola, se tuvo respuesta de este post ?