Encontrar gente en Republica Checa

Hola Yara,

como estas? Si te apetece, podemos quedar esta semana para tomar cafe :)
Que opinas?

Saludos

Simona

Hola , me gustaría aunque no  conozco mucho Praga , tengo una bb  de 6 meses y por ese motivo y el hecho de no conocer personas no he salido mucho ,  pero supongo que podríamos quedar en algo, cuéntame donde vives y miramos como nos sale mejor.

[Moderado: no se pueden divulgar datos personales en el foro]

Hola a todos. Vivo en Madrid pero estoy analizando una oportunidad de trabajo en Praga  durante 2/3 años. La idea sería empezar el 1 febrero 2014

Me gustaría ponerme en contacto con gente que viva allí o sea de allí para que me orientarais y por supuesto quedar y poder hacer planes si finalmente me muevo

Saludos,

Germán

Solo ver quien puede decir si el [Moderado: no puede dar datos de personas sin su consentimiento] esta vivo y como se puede localizar.
Gracias

Hola! No puedo enviar mesanjes.. no se porque.. pues.. tu puedes buscarme en facebook aqui facebook.com/slavik3

Hola Simona, veo que hablas checo y español.
Una consulta. Estarías en condiciones de hacer de interprete Checo/español en una reunión de negocios?
Cualquier interes, por favor escribirme a [email protected]
Muchas Gracias

I am from Cuba i just want to know people to know praga better,i speak english and spanish....
soy de cuba busco gente para salir y conocer praga mejor, hablo ingles y espannol

bueno simona soy de cuba y no conozco a nadie aqui en praga asi que si te embullas ya sabes salimos, lugares baratos soy nuevo aqui y vemos un poco praga

bueno yo no conozco a nadie tampoco soy de cuba aqui te va mi correo [email protected], no me escribes y quedamos en algo

quizas ya no estes aqui pero nada se pierde soy cubano y llevo tres dias aqui y me encantaria conocer gentes y pasarla bien.....gracias puedes encontrarme en esta email  [email protected] o en facebook. facebook.com/juancherreramartinez78.

un beso y suerte

estoy aqui.. vivo en praga ahora..

Hola:

Me llamo María, acabo de llegar a Praga. Me gustaría quedar con gente de la zona y así poder hablar en español.

Muchas gracias.

Saludos

Hola  me llamo Patricia y acabo de llegar a Praga, me gustaría poder conocer a gente  para tomar un cafe  y poder salir a conocer la ciudad, que por lo que he visto hasta ahora es preciosa.
Maria si quieres podriamos quedar.
Un saludo a todos!!!

Hola Patricia, si te gustaría podemos encontrarnos este fin de semana y hablar un poco :)

Hola! estoy en Praga durante unos días!, ya he visitado Praga varias veces, me gustaría visitar varios monumentos que me quedan por ver como el castillo o el museo de Kafka, a alguien le apetece? y luego por supuesto cerveza! :D

Hola Ana. Me llamo Samuel. Y voy a ir el próximo día 22 de Julio con 4 compañeros a Praga. Somos de Murcia y cantamos en la tuna. Si quieres que quedemos y hablamos. Mi correo es [email protected].
Un saludo

Si alguien está por Praga del 22 al 29 de Julio y le gustaría conocernos. Vamos 5 amigos. Mi correo es [email protected]

hola soy cubana y quisiera encontrar cubanos con los cuales pueda conversar y hacer amistades tambien de otras nacionalidades saludos

HOLA YUNAISY SOY CUBANA AL IGUAL QUE TU CIENFUEGUERA ESTOY EN VENEZUELA ANDO EN BUSCA DE AMIGAS DE LA REPUBLICA CHECA PARA QUE ME AYUDEN A  LOCALIZAR A MI TIO QUE VIVE AHI EN LA REPUBLICA CHECA EN PARDUBICE [Moderado : no se pueden publicar datos personales de terceros sin su consentimiento previo]SI DENTRO DE TUS POSIBILIDADES ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE MI FAMILIA EN ESPECIAL MI ABUELITA QUIERE TENER NOTICIAS DE EL ,SALUDOS CON AFECTO DE OTRA CUBANA YAMILA.

Queridos todos:

Mi nombre es Luis Eduardo Camargo Segura, soy sobrino de Saúl Camargo quien era o es profesor en su universidad.

Nuestra familia perdió contacto con él hace muchos años. Estoy tratando de que él o sus hijos encontrar.

[Moderado]

Les pido por favor si alguno de ustedes sabe de su paradero o su familia me consiguen datos de contacto con ellos.

por favor ayuda con esto es muy importante para nosotros, estamos extrañamente agradecido.

[Moderado : no se pueden publicar datos personales suyo o de terceros (sin su consentimiento previo) en un foro público / es un foro hispanohablante no se puede escribir en inglés]

yamila medina lamela escribió:

hola soy cubana y quisiera encontrar cubanos con los cuales pueda conversar y hacer amistades tambien de otras nacionalidades saludos


Pues yo viajare a prague la próxima semana quisiera tu consejo como esta el clima y donde puedoencontrar personas de habla hispana solo estre 5 días y q lugares visitar gracias un buen día para ti..

Bueno llego el dia espero q para mañana ya este disfrutando de todo lo bueno q se dice de Prague...espero conocer gente y dejar amigos sera un corto viaje de experimento para un futuro tomar uno mas largo here we go Czches...

Hola , alguien que quiera salir en Praga?,

Hola Mario Gonzalez,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Praga?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Diego de Argentina que te parece Praga te estás adaptando?

Hola Diego Saturno,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola busco chica qe me enseñe praga voy para una semana y qe hable español llego el sábado alli contestarme xfavor

Hola juan1979,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Praga?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos,  desde el jueves viviendo en Praga y mañana empiezo en mi nuevo trabajo.
Alguien se apunta a tomar algo algún día de la semana?

hola mellamo javier y vivo en olomouc me gustaria encotrar amigos que hablen espanol  mi telefono

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola todosl? También busco nuevos amigo aquí en Praga.Ahoj

Hola yaque cuanto tiempo llenas aquí en praga

Viajo por una temporada a praga, hablo español nativo y algo de ingles, y pues seria muy bueno poder conocer gente que hable español, para poder socializar, viajaré a partir del 18 de junio

Hola! voy de viaje a praga el 17 de septiembre 2015 m gustaria encontrar gente de praga que hable español.

Hola! voy a praga el 17 de septiembre del 2015,me gustaria quedar para tomar un cafe. un saludo

Hola maik1,

Bienvenido a Expat.com.

¿Por cuánto tiempo te quedas en Praga?

Javier
Equipo Expat.com

Pues seran unos dias para conocer praga

Hola Patricia!

Sé que respondo a un mensaje que dejaste hace mucho tiempo... Pero yo soy nuevo en Praga (voy a vivir aquí por unos años) y me gustaría conocer gente nueva para hacer amistades. Crees que podríamos quedar algún día?

Gracias! :)

Hola!

Te respondo un poco tarde pero es que yo llegue a Praga solo hace un mes!

Yo también estoy buscando amigos por aquí. Si quieres podemos quedar algún día. O si ya tienes planes te estaría muy agradecido si me permitieras acompañarte.

Gracias!